CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO.

Discus and support CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO. in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, disculpe lo que pasa es que canje un código de los que regalaba de $90 antes del 12 y me salia error, hice caso omiso pensando que se... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by HeaVzF GhOsT, Apr 30, 2016.

1. HeaVzF GhOsT
    HeaVzF GhOsT Guest

Hola, disculpe lo que pasa es que canje un código de los que regalaba de $90 antes del 12 y me salia error, hice caso omiso pensando que se solucionaría el error y si seguía ya hablaría a soporte técnico como dice la leyenda que aparece arriba de donde dice
    error. El código es [Mod Removed]

Enserio quería ese código porque intenté como 5 veces y diferente día. Gracias por su atención

[Translation]

Hello, excuse me what happens is that exchange code which gave away $ 90 before 12 and I went out mistake, I ignored thinking that the error would be solved and if continued and speak to technical support as the legend that appears says above where it says
    error. The code is [Mod Removed]

Really I wanted that code because I tried like 5 times and different day. Thanks for your attention

:)

HeaVzF GhOsT, Apr 30, 2016
  2. SmileWolfMex
    SmileWolfMex Guest
    redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido

SmileWolfMex, Apr 30, 2016
  3. cuenta GOLD, duda?

hace tiempo, mi suscripcion a GOLD se renovo atutomaticamente, con mi tarjeta de credito, pero por un error la tarjeta habia sido cancelada y no se hizo el cargo, por lo que compre una suspricion mediante un codigo de prepago, pero al momento de tratar
    de ingresarlo marcaba que tenia el pago pendiente de la tarjeta, por lo que me obligo a poner una nueva tarjeta, el problema es que ahora mi codigo de prepago dice que ya fue usado, que pudo hacer para recuperar el codigo, sin que me marque eso.

TheSoulWizard, Apr 30, 2016
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

Hey HeaVzF GhOsT,

The $90 codes that were sent out in specific regions has now expired, and we're unable to provide any replacement codes. As detailed in the message you recieved, the codes expired on April 12th, 2016.

Apologies for any frustration this may have caused.

Mister Beep, May 2, 2016
  5. Edgarour Win User

Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox live gold for 1 month]

Hola!

Mira la cuestión es que lo canjeaste y de había avisado a soporte técnico la situación, se hubiera podido tal vez intervenir, lo que te recomiendo es que contactes a soporte técnico por llamada igual ellos podrían revisar y valorar tu caso, dependiendo si
    es que tu tienes tu código de gold que canjeaste y tu ticked de compra, con eso tal vez podría verse la posibilidad,no te aseguro nada pero no pierdes nada con intentarlo

marca 01 800 2660068
  6. Mister Beep Win User

Hey HeaVzF GhOsT,

The $90 codes that were sent out in specific regions has now expired, and we're unable to provide any replacement codes. As detailed in the message you recieved, the codes expired on April 12th, 2016.

Apologies for any frustration this may have caused.
  7. Suicidal Groove Win User

Quiero saber [Translate] I want to know

Me pasó una vez, y en soporte técnico si te pueden ayudar.

Contacta a tu soporte de tu país, te pedirán algunos datos, por lo que te sugiero que tengas tu ticket de compra, fechas, horas y si usaste tarjetas de crédito o débito, también tenerlas.
  8. SmileWolfMex Win User

redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  9. yobrizo Win User

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en estos casos? [Translate] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold

contacta con rl soporte técnico de Microsoft . el código es valido?

[Mod Translation- Contact RL Microsoft Technical Support. Is the code valid? ]
Thema:

Loading...
  1. CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO. - Similar Threads - CÓDIGO PREPAGO $90

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  6. Xbox me mandou um código, mas o código não funciona

in XBoX Sales and Promo
    Xbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,...
  7. código digital [Mod Translation - digital code]

in XBoX on Consoles
    código digital [Mod Translation - digital code]: ¿ Cómo puedo saber quien o de que cuenta se activo un código digital ? [Mod Translation - How do I know who or which account a digital code is active?] 58495988-5c9b-479e-8677-b98f16c042b2
  8. Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...

in XBoX on Consoles
    Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is...
  9. O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...

in XBoX Sales and Promo
    O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...: Eu quero comprar hoje pra dar de presente ao meu sobrinho, mas eu só entregaria a ele no dia do aniversário da rapaz, que seria no inicio de janeiro. Mas eu achei uma promoção boa e gostaria de...
  10. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...