Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)

Discus and support Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace unos dias compré una tarjeta game pass de un mes en walmart y puse el codigo en el xbox. Al principio me marco que todo habia salido bien, pero al... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CristinaGonzález1, Feb 3, 2019.

1. Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)

Hace unos dias compré una tarjeta game pass de un mes en walmart y puse el codigo en el xbox. Al principio me marco que todo habia salido bien, pero al salir de la pantalla, me aparecia de nuevo que en unos dias se iba a vencer la membresia. Ayer intenté
    poner de nuevo el codigo y dice que este ya ha sido usado y me sigue apareciendo que en 3 diss se acabara la membresia

[Translation]

A few days ago I bought a one month game pass card at Walmart and put the code on the Xbox. At first I thought everything went well, but on leaving the screen, I appeared again that in a few days was going to beat the membership. Yesterday I tried to put
    back the code and says that this has already been used and I still appear that in 3 diss will end the membership

:)

CristinaGonzález1, Feb 3, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there Cristina,

Sorry to hear you are running into this problem. Take a look at your subscriptions by going to

www.account.microsoft.com/services
    . Make sure that your subscription is showing active.

If you have an active subscription go ahead and
    Remove your account then Add
    it back on the Xbox console.

If you continue to run into these problems I would advise that you
    Contact Xbox Support
    for help with this problem.

I hope this helps.
  3. Zero Jehuty Win User

Try a hard restart. Hold the power button for 10 seconds and allow the system to fully shut down then restart if. If that does not clear up your issue try to delete and reinstall your profile.

As long as the date here is correct you should be fine even if it gives you a warning message. https://account.microsoft.com/services/

Checking here as well should show exactly when you used that code. https://account.microsoft.com/billing/orders
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

Xbox Game PASS issue

Hola ! recientemente (hoy) utilicé un código de tarjeta para xbox game pass pc y cuando lo usé decía que era una consola xbox game pass, así que no juego en consola sino en PC, ¿alguien puede ayudarme?
    para cambiar la consola xbox game pass para pc game pass ??
    Crea una cuenta en xbox.com y si no funciona llama l servicio técnico de xbox y te ayudarán, es gratis.
  5. DanMen334 Win User

problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]

que clase de código es (de que es el código, gold, game pass, algún DLC) por ejemplo si es de rockstar sobre contenido de gears 5, tienes que registrarte en su pagina y vincular tu cuenta de xbox para que el contenido aparezca en tu juego.

[Translation - what kind of code is (what is the code, gold, game pass, some DLC) for example if it is rockstar about gears 5 content, you have to register on your page and link your xbox account so that the content appears in your game.]
  6. kRevali Win User

No se procesa pago game pass[Game pass payment is not processed]

Como lo intentas pagar?, ya intentaste usar un método distinto?, si no te funciona siempre puedes adquirir tarjetas de prepago de 1 mes de Game pass en tiendas de conveniencia y autoservicio

[Translation - How do you try to pay ?, Have you tried using a different method ?, If it does not work you can always buy prepaid cards of 1 month of Game pass in convenience stores and self-service]
Thema:

Loading...
  1. Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work) - Similar Threads - Código Game Pass

2. Resgatar Código de Jogo[Redeem Game Code]

in XBoX Games and Apps
    Resgatar Código de Jogo[Redeem Game Code]: Boa tarde. Tenho um Xbox One S 2TB Gears Of Wars 4 Edição Limitada, comprei ele na loja, novo lacrado. Sempre foi meu. Baixei o Jogo Gears Of War 3 do cartão que vem no pacote e pra minha...
  3. jogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...

in XBoX Games and Apps
    jogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...: Olá, comprei um Xbox One X Edição limitada Gears 5 e chegou na quarta feira dia 24 de junho. No mesmo dia que chegou o console eu criei minha conta microsoft, loguei nela no xbox, atualizei e...
  4. Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]

in XBoX Sales and Promo
    Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]: Hola, hace un par de meses compré un pack nuevo en tienda de xbox one X con un juego incluido en promoción (fallen order deluxe), Pero hoy he intentado canjearlo y me dice que ya ha sido usado y...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]

in XBoX Accessibility
    problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]: Al intentar cobrar el código me arroja el siguiente mensaje "lea las instrucciones que vienen con su código. talvez usted debe canjearlo en una pagina web diferente". I trying to used a redeem...
  7. No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game...: Hola no puedo jugar y ya ingrese un código game pass que puedo hacer Translation: Hello I can not play and I already enter a game pass code that I can do 020a1065-ad80-49c4-92fa-ec078286d387
  8. Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...

in XBoX on Consoles
    Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...: Eh decidido aprovechar una oferta de suscripción a game pass, pero ahora que finalizo no se si puedo usar la que vuene de regalo con la xbox one s Translation: [I decided to take advantage of a...
  9. Name your game Não recebi email com o código de resgate

in XBoX Sales and Promo
    Name your game Não recebi email com o código de resgate: comprei xbox one com escolha um jogo. Cadastrei o codigo mas não recebi o email com o codigo de resgate do mesmo. Estou aguardando mais de 10 dias [Translation: I bought xbox one with a choice of...
  10. Código do jogo Fortnite -[Translation - Fortnite Game Code]

in XBoX Games and Apps
    Código do jogo Fortnite -[Translation - Fortnite Game Code]: Bom dia, comprei o pacote de fundador padrão no site da microsoft do jogo fortnite para o meu filho, mas não estou conseguindo acesso ao código para ele instalar no xbox one, a conta do xbox one...

Users found this page by searching for:

1. no funciona game pass