Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)
Discus and support Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace unos dias compré una tarjeta game pass de un mes en walmart y puse el codigo en el xbox. Al principio me marco que todo habia salido bien, pero al... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CristinaGonzález1, Feb 3, 2019.
Thema:
Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)
Loading...
-
Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work) - Similar Threads - Código Game Pass
-
Resgatar Código de Jogo[Redeem Game Code]
in XBoX Games and AppsResgatar Código de Jogo[Redeem Game Code]: Boa tarde. Tenho um Xbox One S 2TB Gears Of Wars 4 Edição Limitada, comprei ele na loja, novo lacrado. Sempre foi meu. Baixei o Jogo Gears Of War 3 do cartão que vem no pacote e pra minha... -
jogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...
in XBoX Games and Appsjogo diz que precisa comprar sendo que eu resgatei ele em código[game says you need to buy...: Olá, comprei um Xbox One X Edição limitada Gears 5 e chegou na quarta feira dia 24 de junho. No mesmo dia que chegou o console eu criei minha conta microsoft, loguei nela no xbox, atualizei e... -
Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]
in XBoX Sales and PromoProblema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]: Hola, hace un par de meses compré un pack nuevo en tienda de xbox one X con un juego incluido en promoción (fallen order deluxe), Pero hoy he intentado canjearlo y me dice que ya ha sido usado y... -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me... -
problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]
in XBoX Accessibilityproblema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]: Al intentar cobrar el código me arroja el siguiente mensaje "lea las instrucciones que vienen con su código. talvez usted debe canjearlo en una pagina web diferente". I trying to used a redeem... -
No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game...
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game...: Hola no puedo jugar y ya ingrese un código game pass que puedo hacer Translation: Hello I can not play and I already enter a game pass code that I can do 020a1065-ad80-49c4-92fa-ec078286d387 -
Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...
in XBoX on ConsolesSi ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...: Eh decidido aprovechar una oferta de suscripción a game pass, pero ahora que finalizo no se si puedo usar la que vuene de regalo con la xbox one s Translation: [I decided to take advantage of a... -
Name your game Não recebi email com o código de resgate
in XBoX Sales and PromoName your game Não recebi email com o código de resgate: comprei xbox one com escolha um jogo. Cadastrei o codigo mas não recebi o email com o codigo de resgate do mesmo. Estou aguardando mais de 10 dias [Translation: I bought xbox one with a choice of... -
Código do jogo Fortnite -[Translation - Fortnite Game Code]
in XBoX Games and AppsCódigo do jogo Fortnite -[Translation - Fortnite Game Code]: Bom dia, comprei o pacote de fundador padrão no site da microsoft do jogo fortnite para o meu filho, mas não estou conseguindo acesso ao código para ele instalar no xbox one, a conta do xbox one...
Users found this page by searching for:
no funciona game pass