Código de 90 pesos XBOX live

Discus and support Código de 90 pesos XBOX live in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Disculpa es que accidental mente borre el mensaje del código y quería saber si me otorgan otro saludos [Translation - Sorry mind is that accidental... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SsG YuYaVsFco, Apr 1, 2016.

1. Código de 90 pesos XBOX live

Disculpa es que accidental mente borre el mensaje del código y quería saber si me otorgan otro saludos

[Translation -

Sorry mind is that accidental delete the message code and wanted to know if I give another greetings]

:)

SsG YuYaVsFco, Apr 1, 2016
  2. No recibi Mi codigo de 90 pesos

no recibi codigo de 90 pesos

LGF ONIX RIVER, Apr 1, 2016
  3. Mister Maka
    Mister Maka Guest
    No recibi Mi codigo de 90 pesos

Hey there LGF ONIX RIVER.

So that we can best help you out please create a new thread referring to your question, as this particular thread is from over a month ago. Thank you!

Mister Maka, Apr 1, 2016
  4. Código de 90 pesos XBOX live

Tengo conocimiento que solo se envía una vez, es probable que no lo puedes volver a ver.

[Translation -

I am aware that is sent only once , chances are you can never see .]

mike90ramirez, Apr 1, 2016
  5. poisonkn
    poisonkn Guest
    por que a mi perfil a un no a llegado este codigo de los $90

[Translation -

poisonkn, Apr 1, 2016
  6. ferreyrad
    ferreyrad Guest
    Poisonkn,

Estos códigos son promocionales y no son para todas las cuentas de Xbox Live., son como las promociones de Xbox Live Gold a $10.00 .. es solo para ciertos perfiles y no quiere decir que los tengas que recibir o que haya un problema si no los tienes , te
    recomiendo estar al pendiente, pero si tu perfil no es elegible no lo recibiras.

[Translation -

ferreyrad, Apr 1, 2016
  7. mike90ramirez, Apr 2, 2016
  8. Código de 90 pesos XBOX live

Entra a este enlace para ver mas información sobre estos códigos promocionales.

forums.xbox.com/.../1622528.aspx

PD. si lo borraste, no lo puedes recuperar.

mike90ramirez, Apr 2, 2016
  9. Entra a este enlace para ver mas información sobre estos códigos promocionales.

forums.xbox.com/.../1622528.aspx

PD. si lo borraste, no lo puedes recuperar.

mike90ramirez, Apr 2, 2016
  10. STL132 STAR
    STL132 STAR Guest
    hola creo que borre accidental mente el correo de los 90 pesos gratis de xbox quisiera saber como puedo recuperar el codigo

[Translation -

STL132 STAR, Apr 2, 2016
  11. a mi tampoco me a llegado el codigo de $90 ya no van a mandar o demoraran mucho en mandarlos?

[Translation -

me neither me to come code for $ 90 they will no longer send or procrastinating in sending much ?]

AttestedCrab7, Apr 2, 2016
  12. Hola que tal? e acudido aqui a este foro con el fin de saber si es que hay que tener alguna caracteristica o requerimiento para poder adquirir un codigo de 90$ porque hasta donde tengo entendido es un evento completamente aleatorio y que no a todas las cuentas
    les puede llegar.

Espero respuestas, saludos

[Translation -

ANGEL EL GAMER, Apr 2, 2016
  13. ReaMboT
    ReaMboT Guest

QUIERO SABER CUANDO ME LLEGARA EL CODIGO CON LOS 70 PESOS PARA MI PAIS EN ESTA CUENTA .PD:TENGO 3 CUENTAS EN MI XBOX Y A LA UNICA QUE NO LE LLEGARON LOS CODIGOS FUE A ESTA .PD2:ESTA TIENE XBOX LIVE GOLD Y REALIZO COMPRAS Y LAS OTRAS NO.

ESPERO UNA REPUESTA MICROSOFT GRACIAS

[Translation -

WANT TO KNOW WHEN I COME WITH THE CODE 70 PESOS FOR MY COUNTRY IN THIS ACCOUNT .PD : I HAVE IN MY XBOX 3 ACCOUNTS AND WHERE YOU CAME ONLY CODE WAS THIS .PD2 : THIS IS GOLD XBOX LIVE AND CARRY OUT SHOPPING AND NO OTHER . I HOPE YOU AN ANSWER MICROSOFT]

ReaMboT, Apr 2, 2016
  14. ReaMboT
    ReaMboT Guest
    sorry it's 75 /perdon son 75 pesos

[Translation -

ReaMboT, Apr 2, 2016
  15. CruelDrake42
    CruelDrake42 Guest
    Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

CruelDrake42, Apr 3, 2016
Thema:

Loading...
  1. Código de 90 pesos XBOX live - Similar Threads - Código pesos live

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  6. Xbox me mandou um código, mas o código não funciona

in XBoX Sales and Promo
    Xbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,...
  7. código digital [Mod Translation - digital code]

in XBoX on Consoles
    código digital [Mod Translation - digital code]: ¿ Cómo puedo saber quien o de que cuenta se activo un código digital ? [Mod Translation - How do I know who or which account a digital code is active?] 58495988-5c9b-479e-8677-b98f16c042b2
  8. Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...

in XBoX on Consoles
    Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is...
  9. O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...

in XBoX Sales and Promo
    O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...: Eu quero comprar hoje pra dar de presente ao meu sobrinho, mas eu só entregaria a ele no dia do aniversário da rapaz, que seria no inicio de janeiro. Mas eu achei uma promoção boa e gostaria de...
  10. Este código já foi resgatado

in XBoX on Windows
    Este código já foi resgatado: Opa recentemente adquiri o Xbox Game Pass ultimate quando fui resgatar o jogo aparaceu que o código já tinha sido resgatado, sendo que eu tinha acabado de adquirir, e fiquei sem saber o que fazer...