Cobros de Microsoft[Translation-Microsoft collections]

Discus and support Cobros de Microsoft[Translation-Microsoft collections] in XBoX on Consoles to solve the problem; El otro día hice una compra en la tienda de Xbox, y agregue una nueva tarjeta como método de pago, el punto es que veo mi estado de cuenta y al momento... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by igvargon, Nov 23, 2019.

1. igvargon
    igvargon Guest

El otro día hice una compra en la tienda de Xbox, y agregue una nueva tarjeta como método de pago, el punto es que veo mi estado de cuenta y al momento de registrar mi tarjeta, me hicieron dos cobros de 20 pesos cada uno. Es esto algo normal o debería ponerme
    en contacto con mi banco?

[Translation-The other day I made a purchase in the Xbox store, and I added a new card as a payment method, the point is that I see my statement and when I registered my card, I was made two collections of 20 pesos each. Is this normal or should
    I contact my bank?]

:)

igvargon, Nov 23, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hi Igvargon,

Thanks for the replies. This is most likely a duplicate charge. Test charges are around 1$ not 20. You can try the

refund form
    , or contact your bank for the duplicate. Also, check on your
    order history
    to see if it charged your old card and the new one. Sometimes a pending charge is set, and if don't remove that charge it will go through along with another purchase.

Thanks,

Brad
  3. Lov10sBeauty Win User

esos cobros son solo para "probar" o verificar que la tarjeta acepte transacciones de compras online. deberian reintegrarlo en los siguientes dias. de no ser así, contacta a tu banco para resolver lo del cobro duplicado

[Translation-these charges are for "test" or verify that the card accepts online shopping transactions. should reintegrate it in the next few days. If not, contact your bank to resolve the duplicate charge ]
  4. igvargon Win User

Cómo cuanto tiempo suelen tardar en reintegrarlo?

[Translation-How long does it usually take to reintegrate? ]
  5. DanMen334 Win User

No puedo pagar xboxlive gold (I can't pay Xbox Live Gold)

puedes comprar tarjetas de saldo o gold, si eres menor de edad te recomiendo que le pidas a algun adulto que te preste la suya, hay opciones de débito como saldazo y guardadito, así no tendrás ningún problema con cobros inesperados, incluso te podrían prestar
    de crédito nada mas configura como opción de pago principal saldo de cuenta microsoft y desactivar la renovación automática para evitar cobros.

[Mod Translated - You can buy balance or gold cards, if you are a minor I recommend that you ask an adult to lend yours, there are debit options such as balance and guardadito, so you will not have any problem with unexpected charges, they could
    even lend you Credit as soon as you configure the main payment option Microsoft account balance and disable automatic renewal to avoid charges.]
  6. Edgarour Win User

Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

Ya has hecho ese tipo de cobro de esa forma? Porque en efecto no se puede hacer, a menos que llames a soporte tecnico de xbox de tu pais y ellos hagan la transaccion por ti y si es que se puede

[Translation-Have you already made that kind of collection like that? Because it can't actually be done, unless you call your country's xbox technical support and they do the transaction for you and if you can ]
Thema:

Loading...
  1. Cobros de Microsoft[Translation-Microsoft collections] - Similar Threads - Cobros Microsoft Translation

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  8. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  9. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

in XBoX Games and Apps
    Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto...
  10. Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.

in XBoX Games and Apps
    Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha...