Cobro no reconocido, que no aparece en mi historial xbox [Unrecognized collection, not listed ...

Discus and support Cobro no reconocido, que no aparece en mi historial xbox [Unrecognized collection, not listed ... in XBoX Accessibility to solve the problem; Lo que pasa es que al ingresar mi tarjeta para comprar um juego de xbox y se procedió a hacer el cobro de dicho artículo, también se efectuó un cobro... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Degel93, Oct 22, 2018.

1. Degel93
    Degel93 Guest

Cobro no reconocido, que no aparece en mi historial xbox [Unrecognized collection, not listed ...

Lo que pasa es que al ingresar mi tarjeta para comprar um juego de xbox y se procedió a hacer el cobro de dicho artículo, también se efectuó un cobro de $20.00 MXN, (pesos Mexicanos) a mi tarjeta y la verdad desconozco el por qué fue
    efectuado, la notificación de mi banco marca que fue un cobro de Microsoft, y quisiera saber cuál fue el motivo por el cual se hizo.

[Translation - What happens is that when you enter my card to buy Xbox game um and proceeded to collect this item, also made a charge of $20.00 MXN, (Mexican pesos) to my card and the truth I do not know why it was made , the notification of my bank
    marks that it was a collection of Microsoft, and I would like to know what was the reason why it was made.]

:)

Degel93, Oct 22, 2018
  2. Cargo por OFFICE XBOXWNDWS

Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba MX299.00, el problema es que la compra fue rechazada, no tengo el juego en mi consola y no esta en mi historial
    de compras o descargas pero aun salio reflejado el cobro de los MX299.00 en las ultimas transacciones de la tarjeta y salio a nombre de OFFICE XBOXWNDWS

ShadingCrawler, Oct 22, 2018
  3. Jonymadrid
    Jonymadrid Guest
    Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]

Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme.

En mi cuenta tenia mas de $1,500 pesos mexicanos en saldo de xbox, y hoy que quería comprar algo en la store no podía y era porque no tenia saldo, estaba en ceros, obvio revise mi historial de pedidos y las compras que tengo son con tarjeta de crédito, y
    hasta en el historial aparece que fui metiendo de a poco saldo a mi cuenta con tarjeta de microsoft, ninguna compra con el saldo ni nada, no se que hacer, si es una cantidad importante de dinero :c, espero puedan ayudarme, gracias.

[Translation -

Good afternoon, I hope someone can help me.
    In my account Taenia more than $1.500 Mexican pesos in balance Xbox, and today I wanted to buy something in the store could not and was because it had no balance, was in zeros, obviously check my order history and purchases I have are credit card
    , and even in the history appears that I was putting in a little balance to my account with Microsoft Card, no purchase with the balance or anything, not to do, if it is a significant amount of money: C, I hope you can help me, thank you. ]

Jonymadrid, Oct 22, 2018
  4. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

Hey Degel,

For more information on this charge, feel free to take a look at your
    Order History.
    If you still have questions in regards to this particular charge, you are encouraged to setup a call with a representative by visiting
    Xbox Support. Once there, simply select
    Xbox One,

No Thanks, Games, and you will be given the option to get a callback from one of our agents.

XBF Lance J, Oct 22, 2018
  5. XBF Lance J Win User

Cobro no reconocido, que no aparece en mi historial xbox [Unrecognized collection, not listed on my Xbox history]

Hey Degel,

For more information on this charge, feel free to take a look at your
    Order History.
    If you still have questions in regards to this particular charge, you are encouraged to setup a call with a representative by visiting
    Xbox Support. Once there, simply select
    Xbox One,

No Thanks, Games, and you will be given the option to get a callback from one of our agents.
  6. Oloover Win User

GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM

No aparece en que se gastó ese dinero solo apareció en hoy que a retirar dinero y en el historia salía el cobro con ese nombre ADYENMX por el monto de 417 pesos mexicanos

[Translate]

It does not appear in that money was spent only appeared in today that to withdraw money and in history came the charge with that name ADYENMX for the amount of 417 Mexican pesos
  7. JosueMdzMt Win User

Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without receiving them]

Que tal. Gracias por tu respuesta.

esta es otra compra que realice posterior a la que comentl. Esta si se pudo pero la otra transccion que hice a las 10:00:59 del dia 12 que es la cual reporto, no aparece y en mi banco si aparece el cobro de dicho servicio.

[Translation-How is it going. Thank you for your reply.

this is another purchase you make after the one you comment on. This if it could but the other transfer I did at 10:00:59 on the 12th that is the one I report, does not appear and in my bank if the charge for said service appears. ]
  8. Edgar Israel Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

ya hice todo lo que me indicaste pero nada, disculpa si tarde en decirte pero como trabajo por varios días apenas estoy de descanso.

ahora me aparece:

disco no reconocido

Código de estado: 03-57-00

y solo me aparece cuando pongo el central dance 2, todos los demás juegos que tengo funcionan bien sin problemas y la lectura es rápida. que puedo hacer ahora?

y nuevamente disculpa si tarde en contestar
  9. raseczaid-[xboxvenue Win User

Error 0x80a40021

hola, el dia de ayer 11 de enero del 2022 fui sancionado de manera permanente de xbox live, no estoy seguro pero creo que fue por un mensaje que le mande a otro jugador por actividad antideportiva, (abandona partidas cuando va perdiendo) le mande un mensaje no ofensivo de tan alta magnitud como para ser sancionado, al entrar a la pagina de enforcement aparece que tengo un historial impecable, por lo cual siento que es excesivo la sanción, no me aparece fecha o días de sanción solo que es permanente, cuando reviso mi estatus aparece que mi cuenta esta perfectamente funcionando pero no me deja iniciar en xbox mi perfil y me sale inmediatamente el mensaje de suspensión permanentemente, me gustaría recibir apoyo ya que trate de comunicarme en otros medios de soporte y no he recibido algún apoyo, gracias

mi cuenta de xbox es raseczaid.
Thema:

Loading...
  1. Cobro no reconocido, que no aparece en mi historial xbox [Unrecognized collection, not listed ... - Similar Threads - Cobro reconocido que

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  8. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  9. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

in XBoX Games and Apps
    Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto...
  10. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...