Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]

Discus and support Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc] in XBoX Games and Apps to solve the problem; recientemente me cobraron trece mil pesos colombianos (13000) por el servicio de xbox game pass para pc pero este no se renovó. ahora bien yo obtuve... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jesus alirioguevara, Apr 24, 2020.

1. Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]

recientemente me cobraron trece mil pesos colombianos (13000) por el servicio de xbox game pass para pc pero este no se renovó. ahora bien yo obtuve después por me dio de la aplicación la promoción por dos mil pesos colombianos (2000) y si se renovó la
    suscripción. exijo queme devuelvan los trece mil pesos(13000).

[Translation-I was recently charged thirteen thousand Colombian pesos (13000) for the xbox game pass service for pc but this was not renewed. now I got later by gave me the promotion for two thousand Colombian pesos (2000) and if the subscription
    was renewed. I demand that the thirteen thousand pesos be returned to me(13000). ]

:)

jesus alirioguevara, Apr 24, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]

Hi Fellow gamer,

I'm sorry to hear about the issue with the purchases.Here is some additional information regarding the refund process.

In regards to requesting a refund you will need to do so online. Click here to learn
    How
    to complete the refund request form
    .

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on how to keep track of your request.

If you are needing further assistance with the purchase I would suggest to contact Live Support.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Please be sure to try the website request refund first, as agents will direct you there anyway. Also you are able to reply to the emails that you will receive from doing the online request directly.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  4. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

La renovacion automatica se activa nuevamente cada que compras xbox live gold o game pass, siempre hay que ir a desactivarla después de hacer una compra de alguna membresía para que no se hagan cobros extras.

[Translation-Automatic renewal is activated again every time you buy xbox live gold or game pass, you always have to go to deactivate it after making a purchase of some membership so that no extra charges are made. ]
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

Xbox Game PASS issue

Hola ! recientemente (hoy) utilicé un código de tarjeta para xbox game pass pc y cuando lo usé decía que era una consola xbox game pass, así que no juego en consola sino en PC, ¿alguien puede ayudarme?
    para cambiar la consola xbox game pass para pc game pass ??
    Crea una cuenta en xbox.com y si no funciona llama l servicio técnico de xbox y te ayudarán, es gratis.
  6. Smwutches Win User

¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

Si solo es el Game Pass para consola, hay algunos juegos que también puedes jugar en la PC. Solo los juegos que son parte del pase del juego y son títulos de Play Anywhere también se pueden jugar en la PC. De lo contrario, necesitarías el Ultimate Game Pass
    o el Game Pass para PC. Puedes encontrar una lista de títulos de Play Anywhere en https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav

[Translation - f it's just the Game Pass for console, there are some games you can also play on PC. Only games that are part of the game pass and are Play Anywhere titles can also be played on PC. Otherwise, you would need the Ultimate Game Pass or
    game pass for PC. You can find a list of Play Anywhere titles on https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav]
Thema:

Loading...
  1. Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc] - Similar Threads - Cobro indebido game

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  8. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  9. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

in XBoX Games and Apps
    Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto...
  10. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...