Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge]

Discus and support Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge] in XBoX Games and Apps to solve the problem; El caso es que, desde PayPal, me han cobrado 3 meses de Ultimate Game Pass pese a desactivar la renovación de pago. Este pago no aparece en historiales... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by José ManuelGallego Baena, May 5, 2020.

1. Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge]

El caso es que, desde PayPal, me han cobrado 3 meses de Ultimate Game Pass pese a desactivar la renovación de pago. Este pago no aparece en historiales de compra, ni si quiera el servicio de suscripción está activo. No encuentro la manera de contactar con
    Microsoft.

[Translation - The fact is that, from PayPal, I have been charged 3 months of Ultimate Game Pass despite deactivating the renewal of payment. This payment does not appear in purchase histories, nor does the subscription service be active. I can't
    find a way to contact Microsoft.]

:)

José ManuelGallego Baena, May 5, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello,

Thank you for your post. I understand you were charged for a Xbox Game Pass subscription renewal despite your subscription cancellation. To resolve this please check out our

Refund Request
    page, if you are unable to complete an application please use our
    Contact Us portal to speak to an agent about your subscription.

I hope this helps.
  3. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

La renovacion automatica se activa nuevamente cada que compras xbox live gold o game pass, siempre hay que ir a desactivarla después de hacer una compra de alguna membresía para que no se hagan cobros extras.

[Translation-Automatic renewal is activated again every time you buy xbox live gold or game pass, you always have to go to deactivate it after making a purchase of some membership so that no extra charges are made. ]
  4. Manuel Caceresqn Win User

Cobros (Charges)

Si, el problema es que me cobro el game pass, pero no me dio, no tengo el game pass. Ojala me den una solucion, que me den el gamepass o el dinero.

[Translate - Yes, the problem is that I charge the game pass, but it did not give me, I do not have the game pass. I hope they give me a solution, that they give me the gamepass or the money.]
  5. BenjaminAlbin Win User

xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

veo el pago, y aparece como pendiente pero no pude encontrar como pedir un reembolso de la compra

[Translation - I see the payment, and it appears as pending but I could not find how to request a refund of the purchase]
  6. BenjaminAlbin Win User

xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

aparece como pago pendiente, pero ya está cobrado en mi cuenta

[appears as pending payment, but it is already charged to my account]
Thema:

Loading...
  1. Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge] - Similar Threads - Cobro Game Pass

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  5. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  6. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...
  7. Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]

in XBoX Games and Apps
    Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]: recientemente me cobraron trece mil pesos colombianos (13000) por el servicio de xbox game pass para pc pero este no se renovó. ahora bien yo obtuve después por me dio de la aplicación la...
  8. Game pass me cobro 2 veces la transacción

in XBoX on Windows
    Game pass me cobro 2 veces la transacción: Compre los 3 meses de xbox game pass pero el cobro que me realizo fue el doble mas los impuestos alguna solucion que puedan darme para este problema 410d8f3f-d3b5-4625-9998-2209dd1c59c7
  9. Cobro erroneo de Xbox live gold y Game pass

in XBoX on Consoles
    Cobro erroneo de Xbox live gold y Game pass: Me cobraron erroneamente dos veces mi sucripcion de Xbox live Gold y Game pass no queria que me lo cobraran a la tarjeta de credito asociada sino que a el saldo de la cuenta microsoft y en vez de...
  10. Cobro del mismo juego 2 veces [Collection of the same game 2 times]

in XBoX Games and Apps
    Cobro del mismo juego 2 veces [Collection of the same game 2 times]: Compre el Call of Duty Blacks Ops 4 y me cobro 2 veces el juego y se registro en la tarjeta, no entiendo cual fue el error, necesito una ayuda con esto y una respuesta, gracias Translation: [I...