Cobro bancario desconocido Xbox GamePass *Mod Translation: Bank Collection Unknown Xbox...
Discus and support Cobro bancario desconocido Xbox GamePass *Mod Translation: Bank Collection Unknown Xbox... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, el pasado día 13 pagué por un GamePass y se cobró directamente en la cuenta de la tarjeta. Unos días después, sin aparentemente hacer yo nada,... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by NuñoC., Mar 25, 2019.
Thema:
Cobro bancario desconocido Xbox GamePass *Mod Translation: Bank Collection Unknown Xbox...
Loading...
-
Cobro bancario desconocido Xbox GamePass *Mod Translation: Bank Collection Unknown Xbox... - Similar Threads - Cobro bancario desconocido
-
Me hicieron un cobro indebido en Xbox
in XBoX on WindowsMe hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron... -
Doble cobro [Mod Translation - Double charge]
in XBoX Sales and PromoDoble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double... -
Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...
in XBoX Games and AppsCobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer.... -
compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...
in XBoX Games and Appscompre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am... -
Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...
in XBoX on WindowsCancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual... -
Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]
in XBoX on WindowsSe realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la... -
Cobro doble -[Translation - Double charge]
in XBoX on ConsolesCobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra... -
Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...
in XBoX Games and AppsCobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto... -
xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]
in XBoX Sales and Promoxbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...