Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

Discus and support Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for... in XBoX Games and Apps to solve the problem; El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by VerónicaCano, Jun 18, 2020.

1. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto seguido, consulté el
    historial de movimientos de mi banco y resulta que me hicieron un cobro por $20.°° pesos MXN. Yo no reconozco dicho cargo y cómo es posible que hagan este tipo de cobros sin previo aviso. No hay nada de información al respecto y a lo mucho deben cobrar (y
    reembolsar) $1.°° peso MXN no los $20.°° pesos MXN que me quitaron. Solicito de la manera más atenta me mencionen como obtengo mi reembolso por dicha cantidad ya que no estoy de acuerdo en que sin aviso alguno me sea retirado. Quedo en espera de su pronta
    respuesta. Saludos.

[Translation - Today, June 17, 2020, I entered my debit card payment method. At the time of wanting to make a purchase, an error appeared in the item of the game that I want to purchase and, immediately afterwards,
    I consulted the movement history of my bank and it turns out that I was charged for $ 20. °° pesos MXN. I do not recognize this charge and how it is possible that they make this type of charges without prior notice. There is no information about it and at
    most they must charge (and refund) $ 1. °° pesos MXN not the $ 20. °° pesos MXN that was taken from me. I kindly request that you mention how I get my refund for this amount since I do not agree that it will be withdrawn without any notice. I look forward
    to your prompt reply. Regards.]

:)

VerónicaCano, Jun 18, 2020
  2. Zhaullh Win User

Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for verification of the same]

Hola, tengo entendido que ese tipo de cobros se hacen para verificar que la tarjeta no este vacía, o sea algún método de procedencia dudosa, si no me equivoco el rembolso debe estar automáticamente en 3 días aprox

Espero haberte ayudado

[translation-Hello, I understand that such collections are made to verify that the card is not empty, that is some method of dubious origin, if I am not mistaken the refund should be automatically in 3 days approx

I hope I helped you.]
  3. XBF Ezra G Win User

Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for verification of the same]

Hello VerónicaCano,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a charge on your account and are seeking a refund. Please submit a

Refund Request
    to get in contact with a refund agent that can address the issue.

I hope this helps!
  4. enockLI Win User

Xbox360 Games with Gold Problem

Solo trata asociando tarjeta De credito o debito atu cuenta De esta manera te permitira hacerlo no te Hara ningun cobro por la cosas gratis solo es una forma para tener respaldo por Los pagos
  5. Abraham Raoh Win User

Problema al comprar paquete Familiar

por qur en la tarjeta de debito de bancoppel no me aparece el numero seguridad?
  6. luissolid Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

Saludos!
Thema:

Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

Loading...
  1. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for... - Similar Threads - Cobro tarjeta debito

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  8. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  9. Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod...

in XBoX Sales and Promo
    Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod...: Tenia un saldo pendiente de mi suscripción de Game Pass Ultimate, tuve que realizar el cambio de la tarjeta de debito a la cual se hacia el cargo por una BBVA, se hizo un cargo de dinero para...
  10. Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)

in XBoX on Windows
    Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card): Hola, El pasado fin de semana se me hizo un cargo por concepto de una suscripción a xbox live gold de 3 meses por $349, a principio de año mi hermano había comprado este servio y yo no sabia que...