Centro de reparación México

Discus and support Centro de reparación México in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes. Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by izraelbriones peñaloza, Aug 31, 2020.

1. Centro de reparación México

Buenas tardes.

Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho causa algun tipo de corte electrico que hace que se apague el mando y, el otro es igual, de pronto se apaga el control
    en modo inalambrico y no vuelve a encender al menos que este conectado via cable, el control tiene garantia aun pero no se a donde llevarlo

espero su pronta respuesta

:)

izraelbriones peñaloza, Aug 31, 2020
  2. dempup Win User

3. OSG lMlodzlLy Win User

Late Delivery?

Vomunicate al centro de atencion
  4. JTatto Win User

por que no puedo responder las preguntas

hola. yo te recomiendo llamas al centro de ayuda de microsoft.
  5. Infinity Winter Win User

I need brony friends to play with on xbox live.

Soy Brony De México (>*-*)>
  6. SMX Matrixnez Win User

El E3 esta a unos dias

Empezando la con la conferencia de prensa de Microsoft

el lunes 4 aproximadamente a las 11:30 hora México

-

Seguido de la conferencia de EA

eso de las 3:00 pm

-

UBISOFT dra la suya este mismo dia

eso de las 5 de la tarde

-

y para finalizar el dia la de SONY

a las 8:00 pm hora México

-

al dia siguiente

NINTENDO dara su conferencia de prensa

a eso de las 11:00 am hora México

-

Todas estas conferencias las tendremos en vivo desde el sitio de los VGT´s

-

esten pendientes

-

sld
Thema:

Loading...
  1. Centro de reparación México - Similar Threads - Centro reparación México

2. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  3. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  4. Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]

in XBoX Sales and Promo
    Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. Necesitaría un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan...
  5. Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]

in XBoX on Consoles
    Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]: Me pueden informar como hacer seguimiento a una reparación de mando en garantía. Muchas gracias. [Translation-Can you tell me how to follow up on a repair command under warranty. Thank you very...
  6. Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...

in XBoX on Consoles
    Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox...
  7. reparación de mi consola[Translation-repair my console]

in XBoX on Consoles
    reparación de mi consola[Translation-repair my console]: buen día alguien cuenta con algún numero ,correo en donde obtengan respuesta sobre la garantía de el xbox one s [Translation-good morning someone has some number, mail where they get answer...
  8. Centro de reparos para consoles [Console Repair Center]

in XBoX Accessibility
    Centro de reparos para consoles [Console Repair Center]: Hoje eu estava jogando quando um raio caiu em frente minha casa, meu Xbox One S queimou e já está fora da garantia. Um amigo me recomendou o Centro de Reparos da Microsoft, porém não sei como usar...
  9. Centro de reparos para consoles

in XBoX Accessibility
    Centro de reparos para consoles: Hoje eu estava jogando quando um raio caiu em frente minha casa, meu Xbox One S queimou e já está fora da garantia. Um amigo me recomendou o Centro de Reparos da Microsoft, porém não sei como usar...
  10. El centro de carga

in XBoX on Consoles
    El centro de carga: 1.alguien podría ayudarme??? Mi centro de carga del xbox one, no enciende se quedo con una luz naranja Que puedo hacer??? Help meee, please !!! 952fc25b-c455-45b3-a39d-f5608fa97743