Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]

Discus and support Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; A principios de este mes se efectuo mi facturación periodica para una de mis suscripciónes pero la tarjeta de credito con la que esta esta vinculada la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by x EdgHe x, Nov 22, 2019.

1. x EdgHe x
    x EdgHe x Guest

Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]

A principios de este mes se efectuo mi facturación periodica para una de mis suscripciónes pero la tarjeta de credito con la que esta esta vinculada la cuenta caduco, la actualice y se efectuo el pago correctamente. cancele la facturación periódica.

Dias despues en mi estado de cuenta aparece otro cargo por el mismo monto, revise en el soporte y dice que cuando se vence la tarjeta de crédito factura a los dias siguientes y es lo que creo que me sucedió. Mi pregunta es si ese cargo adicional tiene "solución"?
    o tengo que pagarlo de forma obligatoria?

[Translation - At the beginning of this month my periodic billing was made for one of my subscriptions but the credit card with which the expired account is linked, I updated it and the payment was made correctly. cancel periodic billing.

Days later on my statement, another charge appears for the same amount, check the support and say that when the credit card bill expires the following days and that is what I think happened to me. My question is if that additional charge has a "solution"?
    Or do I have to pay it mandatory?]

:)

x EdgHe x, Nov 22, 2019
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: