Cargo por OFFICE XBOXWNDWS

Discus and support Cargo por OFFICE XBOXWNDWS in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ShadingCrawler, Aug 14, 2018.

1. Cargo por OFFICE XBOXWNDWS

Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba MX299.00, el problema es que la compra fue rechazada, no tengo el juego en mi consola y no esta en mi historial
    de compras o descargas pero aun salio reflejado el cobro de los MX299.00 en las ultimas transacciones de la tarjeta y salio a nombre de OFFICE XBOXWNDWS

:)

ShadingCrawler, Aug 14, 2018
  2. HoruzRush
    HoruzRush Guest
    Que es el cargo Office xboxwndws cr c? [What is Office Xboxwndws CR c?]

Hola, tratando de activar mi tarjeta en el xbox y fracasar al no ser aceptada, ingrese desde mi computadora llene los datos y me la acepto, al minuto me llego un cargo con el nombre del concepto OFFICE XBOXWNDWS CR C y un cargo pequeño, investigando la
    pagina de microsoft y mi historial de compras no me aparece nada.

Si es para comprobar que la tarjeta es verdadera (como vi en otra pagina) por que microsoft no envía el aviso, simplemente un cargo, o sera un fraude, necesito saber. no quiero cancelar y luego enterarme no es un fraude y pues me retengan mas dinero.

[Translation - Hello, trying to activate my card on the Xbox and fail to be accepted, enter from my computer fill the data and I accept it, the minute I get a charge with the name of the concept OFFICE XBOXWNDWS CR C and a small charge, investigating
    the page of Microsoft and my H Istorial doesn't show me anything.

If it is to verify that the card is true (as I saw on another page) because Microsoft does not send the notice, simply a charge, or will be a fraud, I need to know. I do not want to cancel and then find out is not a fraud and then hold me more money.]

HoruzRush, Aug 14, 2018
  3. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

Hey Horuz,

For questions in regards to charges on your account please visit Microsoft Account History. If you wish to setup a call
    or live chat with a representative go to Xbox Support.

XBF Lance J, Aug 14, 2018
  4. IRB
    IRB Guest

Hi

Sorry you have had an issue. You should contact Xbox Support for more information on this.

You can chat with them here: Contact Us | Xbox Support

---

Hola

Lamento que haya tenido un problema. Usted debe ponerse en contacto con el soporte de Xbox para obtener más información.

Puedes chatear con ellos aquí: Contact Us | Xbox Support

5. IRB Win User

Hi

Sorry you have had an issue. You should contact Xbox Support for more information on this.

You can chat with them here: https://support.xbox.com/contact-us

---

Hola

Lamento que haya tenido un problema. Usted debe ponerse en contacto con el soporte de Xbox para obtener más información.

Puedes chatear con ellos aquí: https://support.xbox.com/contact-us
  6. XBF Lance J Win User

7. JuanMG8006 Win User

xbox game pass to ultimate

Tienes que pagarlo nuevamente ya que es mas recomendable, por que si se actualiza solo, solo van metiendo cargos a tú tarjeta
  8. XBF Steven R Win User

Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]

Hey there FelixFlores Vazquez,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully get a hold of your account. I can totally understand how distressing this could be, however, no one here on the Forums has the ability to directly look into your account or affect it in
    any way. At this point, I suggest getting into contact with support for further assistance.

Hope this information was helpful.

Thanks!
  9. Lov10sBeauty Win User

Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]

hola, checaste alguna suscripción como gold o gamepass que esté renovado? quizá olvidaste desactivar la renovación automática.

puedes checar la transacción en tu historial de compras,

1. Sistema > Configuración > Cuenta >
      Pago y facturación.
    2. Selecciona Historial de pedidos para ver tus compras.
    [Translation-

Hello, did you check any subscription like gold or gamepass that is renewed? you may have forgotten to turn off auto-renewal.

you can check the transaction in your purchase history,

System > Setup > Account > Payment and billing.

Select Order History to view your purchases.]
Thema:

Loading...
  1. Cargo por OFFICE XBOXWNDWS - Similar Threads - Cargo por OFFICE

2. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna...
  3. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  4. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  5. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  6. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  7. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  8. Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]: Alguien puede ayudarme proporcionandome el correo o los telefonos de ADYENMX MICROSOFT CR? me estan haciendo un cargo que no reconosco, gracias [Translation-Can someone help me by providing me...
  9. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  10. Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

in XBoX Sales and Promo
    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...: El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE...