Cargo por OFFICE XBOXWNDWS
Discus and support Cargo por OFFICE XBOXWNDWS in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ShadingCrawler, Aug 14, 2018.
Thema:
Cargo por OFFICE XBOXWNDWS
Loading...
-
Cargo por OFFICE XBOXWNDWS - Similar Threads - Cargo por OFFICE
-
Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]
in XBoX Sales and PromoCargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna... -
cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]
in XBoX on Consolescargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar... -
Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]
in XBoX Sales and PromoCargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el... -
Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...
in XBoX on ConsolesCargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me... -
Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]
in XBoX Games and AppsRecibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with... -
Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]
in XBoX Games and AppsUn cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want... -
Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]
in XBoX Games and AppsAyuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]: Alguien puede ayudarme proporcionandome el correo o los telefonos de ADYENMX MICROSOFT CR? me estan haciendo un cargo que no reconosco, gracias [Translation-Can someone help me by providing me... -
se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...
in XBoX on Consolesse me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu... -
Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...
in XBoX Sales and PromoCargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...: El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE...