Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

Discus and support Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Eldeaki, Sep 22, 2020.

  1. Eldeaki
    Eldeaki Guest

    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]


    Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna cláusula de permanencia, al menos en lugar visible. Busqué cancelar
    la renovación justo después de activar la suscripción pero la opción no estaba, así que vacié el saldo comprando otro producto. Ahora me aparece en la cuenta un impago en rojo llamativo por una renovación que no he pedido, que no he recibido, que no me ha
    dejado ni me deja cancelar y que me impide adquirir una nueva suscripción. Para colmo el asistente virtual no contempla este caso. Como habría que solucionar esto sin pagar por la renovación que no quiero? Es un error o es una estafa?

    [Translation-A few months ago I subscribed to Game Pass Ultimate with the offer of € 1, requiring a sufficient balance in the account for the second month's renewal for the transaction, even if there was no permanence clause, at least in a visible
    place. I looked to cancel the renewal right after activating the subscription but the option was not there, so I emptied the balance by buying another product. Now I see a non-payment in striking red for a renewal that I have not requested, that I have not
    received, that has not allowed me or allows me to cancel and that prevents me from acquiring a new subscription. To make matters worse the virtual assistant does not contemplate this case. How should I solve this without paying for the renewal that I don't
    want? Is it a mistake or is it a scam?]


    :)
     
    Eldeaki, Sep 22, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

    Hi Eldeaki,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue with subscription renewing. When you subscribe to a subscription, auto renew is automatically on. You need to turn
    off recurring charge
    to not be charged again. Unfortunately, the subscription is now past due. A past
    due subscription
    will need to be paid then you can cancel right afterwards.

    If have issues, we recommend requesting a call from support.

    When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

      Step 4 ----scroll down to select request a call

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.

    Brad
  3. XBF Erick C Win User

    Cargos indebidos a mi TC (Improper charges to my TC)

    Hello there DeylaGallegos

    If you are seeing Transactions that you do not recognize you can always check those orders through
    www.account.microsoft.com, Just simply log in using your Microsoft account e-mail and password and view your Payment and Billing Section.

    If you see transactions you do not recognize go ahead and
    Contact Customer Support
    by chatting with an agent or requesting a call back.

    I hope this helps!

    {{XBF Erick}}
  4. Gerardo C. Win User

    Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

    En este caso si solamente tienes problema con ese juego en específico y debido a todo lo que probamos antes entonces será necesario que te comuniques directamente con los desarrolladores del juego (Mojang) por medio del siguiente enlace:

    https://help.minecraft.net/hc/en-us/requests/new

    Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece proporcionar información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  5. luissolid Win User

    GRAN PROBLEMA ADYENMX [Translate] GREAT ADYENMX PROBLEM

    Hola! Una duda el cargo que te aparece por cuanto dinero es?

    Cuántas veces te aparece ese cobro?

    Saludos!

    [Translate]

    Hello! A doubt the charge that comes to you for how much money it is?

    How many times do you get that bill?

    Best regards!
  6. XBF Brad A Win User

    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

    Hi Yoryi,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with a charge. We recommend to request a call from support with this issue. As we do not have the tools here on the forums.

    When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

      Step 4 ----scroll down to select request a call

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.

    Brad
Thema:

Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

Loading...
  1. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product] - Similar Threads - Cargo indebido por

  2. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

    in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  3. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  4. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

    in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  5. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  6. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

    in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  7. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

    in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  8. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  9. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

    in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  10. Al adquirir una suscripción de xbox game pass ultimate se hizo un cargo adicional [Mod...

    in XBoX Games and Apps
    Al adquirir una suscripción de xbox game pass ultimate se hizo un cargo adicional [Mod...: Hola mi problema es que hice la compra de xbox game pass por 3 meses pero de mi saldo se desconto 728 pesos de parte de Microsoft por algo que yo no compre y quisiera saber si es posible el...