Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

Discus and support Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Xuorbis, Feb 5, 2020.

  1. Xuorbis
    Xuorbis Guest

    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass


    Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?

    :)
     
    Xuorbis, Feb 5, 2020
    #1
  2. WPAK Win User

    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

    Web translation:

    Extra charge on my card after buying Game Pass

    I was charged the amount published on the Game pass page (40 Argentine pesos) And another charge for 72 Argentine pesos appeared, is it a mistake?
    Or did they charge me something that is not notified?

    Response:

    Hi there,

    to check the origin from a transaction it's best to got to the transaction history:

    https://account.microsoft.com/billing/orders/


    You should be able to see transaction, if you see it but it's unknown or you don't see it at all then it's best to contact Xbox Support via Phone (or Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

    Web translated response:

    Hola,

    Para verificar el origen de una transacción, es mejor acceder al historial de transacciones:
    https://account.microsoft.com/billing/orders/

    Debería poder ver la transacción, si la ve pero es desconocida o no la ve, entonces es mejor contactar al Soporte de Xbox por teléfono (o chat) en
    http://support.xbox.com/contact-us
  3. JohnPatricio Win User

    Error xbox wifi + disco externo

    Hola tengo pensado comprar una Xbox sin embargo soy de Ecuador y aquí no hay soporte y no si sea capaz de adquirir el Game pass además de yo soy de los que compra en digital lo juegos y no sé si mi tarjeta se pueda agregar a métodos de pago
  4. k1Helix z Win User

    Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

    Hola, tu tarjeta es Visa o Mastercard?

    Yo di de alta en una ocasión una tarjeta Mastercard y me pasó lo mismo, vi dos veces el cargo, pero llegando mi fecha de corte apareció un abono. No sé si sea exclusivo de Mastercard.
  5. Drxgzy Sama Win User

    Cannot claim free 360 game with gold

    hola amigo lo que puedes hacer es lo siguente , si te aparece la opcion de comprar gratis dale en si tal ves te pida alguna tarjeta pero no suelen hacer cargos economicos ntp
  6. VistecDeMole Win User

    xbox game pass subscription

    tengo una subscripcion vencida hace 1 día de $599 y tengo $718 de saldo,me rechazan el pago igualmente y se supone que hay un cargo de $0,00 de impuestos,quiero saber si algo está mal con mi tarjeta o si es un problema de la plataforma.

    [Translation-I have a subscription expired for 1 day of $ 599 and I have $ 718 of balance, they reject the payment anyway and there is supposed to be a charge of $ 0.00 of taxes, I want to know if something is wrong with my card or if it is a problem
    of the platform.]
    A mi también me paso algo parecido,en pago y facturación,tengo 260$ pero cuando voy a comprar game pass me sale que tengo 31$ pesos
Thema:

Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

Loading...
  1. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass - Similar Threads - Cargo extra tarjeta

  2. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna...
  3. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

    in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  4. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  5. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

    in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  6. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  7. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

    in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  8. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

    in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  9. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

    in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  10. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

    in XBoX on Windows
    Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...: Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me...