CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

Discus and support CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FRANCISCOM.R, May 6, 2020.

  1. FRANCISCOM.R
    FRANCISCOM.R Guest

    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...


    Hola que tal

    al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de compras y facturacion

    que puedo hacer al respecto?

    [Translation - Hi, how are you?

    When putting my payment method for the first time, I was charged 4 charges of 20 Mexican pesos approximately 1 usd, a charge for which I was not notified and it does not appear in my purchase and billing history.

    What can I do about it?]

    :)
     
    FRANCISCOM.R, May 6, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD CHARGE MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000 concept]

    Hi FRANCISCOM.R,

    Thanks for your post. I understand you are experiencing issues with some duplicate purchases on your account. To best address this, please use the
    Contact Us portal to speak to an agent about this issue.

    I hope this helps!
  3. Josseph Camacho Win User

    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

    es en serio?? yo no tengo ni uso tarjeta de credito o debito, de plano no hay nada más que pueda hacer?

    [Translation - Are you serious? I have no use credit card or debit, flat there is nothing else I can do?]
  4. Abraham Raoh Win User

    Problema al comprar paquete Familiar

    por qur en la tarjeta de debito de bancoppel no me aparece el numero seguridad?
  5. GreenJester8559 Win User

    Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

    en microsoft services, te logueas con tu cuenta y te deberia aparecer, sino te aparece ninguna suscripcion activa, entonces es posible que te hayan robado la información de la tarjeta

    [Translation - in microsoft services, you log in with your account and it should appear, if no active subscription appears, then it is possible that you have stolen the card information]
  6. Onyx Is Here Win User

    Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Thema:

CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

Loading...
  1. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD... - Similar Threads - CARGO TARJETA DEBITO

  2. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  3. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  4. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

    in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  5. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  6. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

    in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  7. Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]

    in XBoX on Windows
    Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]: Hola el otro dia me hicieron un cargo de 728 pesos chilenos dos veces y aun no me devuelven el dinero, yo ocupo una tarjeta de credito prepago (mach) y necesito que me hagan la devolucion de eso...
  8. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

    in XBoX on Windows
    Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...: Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me...
  9. Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]: Buena noche a todos, quisera saber si alguno de ustedes podria decirme como cancelar un cargo que mes a mes tengo a mi tarjeta de debito, esto haciendo referencia a un cargo de Producto Microsoft...
  10. Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

    in XBoX on Windows
    Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification): Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito. Translation: Good morning, I would like to know why...

Users found this page by searching for:

  1. microsoft verif cargo