Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

Discus and support Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by RickingTamo, Feb 15, 2019.

  1. RickingTamo
    RickingTamo Guest

    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...


    El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEXICO, entonces no llegó correo ni confirmación de este pago,
    así que me gustaría saber ¿De qué es el cobro? ¿Por qué no hay información acerca de éste? ¿Se puede pedir reembolso?

    _______________________________________________________________

    [Translation - Today, at the time of trying to buy a product in Fortnite and put my debit card as a method of payment, was made a charge of 20 pesos for MICROSOFT verified MEXICO City, then did not get mail or confirmation of this payment , so I would
    like to know what is the charge? Why is there no information about this one? Can I ask for a refund?]


    :)
     
    RickingTamo, Feb 15, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

Users found this page by searching for:

  1. microsoft verif

    ,
  2. Compre un juego en xbox y me cobraron 20 pesos más

    ,
  3. microsoft me cobro 20 pesos

    ,
  4. me cobraron 20 pesos en xbox,
  5. microsoft verif ciudad 20 pesos,
  6. cobro $20 Microsoft verificación,
  7. Cargo de 20 peros por verificacion