Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

Discus and support Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta.... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by KevinCeballos2, Aug 5, 2020.

  1. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]


    El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el método de pago, pero solo se me ha reembolsado uno de los
    tres cargos. ¿Aproximadamente cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso? ¿O es un problema diferente?

    [Translation - Today, when I tried to buy a game in the store, I put my credit card details and there were three charges of $ 20 MXN to my card. I have investigated and see that it is to verify the payment method, but I have only been reimbursed
    one of the three charges. About how long does it take for the refund to arrive? Or is it a different problem?]


    :)
     
    KevinCeballos2, Aug 5, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

    HelloCeballos2,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with duplicate charges s to your account. To address this, please submit a

    Refund Request
    to get in contact with a refund agent.

    I hope this helps.
  3. VL Oscarx Win User

    Mi xbox game pass ultimate

    A si sale

    Fecha de expiración: 17/06/2020
    Renovar

    Último cargo de MXN$10.00 en 07/06/2020

    [Translation-A sie out

    Expiration date: 17/06/2020

    Renew


    Last charge of MXN$10.00 in 07/06/2020]
  4. ElenaAv88 Win User

    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de débito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Debit card by MICROSOFT verified City of MEX]

    Mi banco es HSBC, entonces esperaré un tiempo más. Gracias por tu tiempo y la info del otro banco es bueno saberlo para el futuro.

    ¡Saludos!

    -[Translation - My bank is HSBC, so I'll wait a while longer.
    Thank you for your time and the info from the other bank is good to know for the future.

    Cheers!]
  5. SatanicoDrCadillac Win User

    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de débito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Debit card by MICROSOFT verified City of MEX]

    Hola!

    Solo es un cargo temporal para comprobar tu tarjeta de credito, se te hara el reembolso en uno o dos dias, saludos.
  6. XBF Steven R Win User

    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Dénito card by MICROSOFT verified City of MEX]

    Hey there RickingTamo!

    Sorry to hear that you're experiencing this difficulty.

    I would say that if you got an unfamiliar charge, that you should check your
    order history
    to verify that that's the only one.

    If you are interested in anrefund, try going to this page and fill out a request at
    Request an Xbox digital
    product or subscription refund
    .
    After submitting the request, you’ll be sent an email on whether or not it was approved or denied.


    This followupemail you will receive is the only means to get in contact with the refund
    department directly and will be the only means of you disputing the verdict as well.





    If and when you get a chance, give it a shot and let us know how that helped.

    Much Thanks!
Thema:

Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

Loading...
  1. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card] - Similar Threads - Cargo $20 MXN

  2. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna...
  3. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

    in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  4. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

    in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  5. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  6. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

    in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  7. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

    in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  8. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  9. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

    in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  10. Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...: El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE...