Cargar datos de mi partida [Mod Translation - Uploading game data]

Discus and support Cargar datos de mi partida [Mod Translation - Uploading game data] in XBoX Accessibility to solve the problem; Como cargo mis datos de residen evil 5 de xbox one al 360? [Mod Translation - How do I upload my resident evil 5 data from xbox one to 360?]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by SadLongMite55, Oct 6, 2019.

1. Cargar datos de mi partida [Mod Translation - Uploading game data]

Como cargo mis datos de residen evil 5 de xbox one al 360?

[Mod Translation - How do I upload my resident evil 5 data from xbox one to 360?]

:)

SadLongMite55, Oct 6, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Hey Mite

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are inquiring about transferring your save data to a legacy console.

As stated by Xbox Forums Ambassador and Moderator Smwutches in

this
    thread, this is currently not an option for this title.

Typically, for certain games [i.e. Minecraft, GTA V, Castle Crashers] the developers of the title allow a feature from inside the game to transfer, upload, or convert your save data to the game on the new platform, however, in this case, by design, this
    is not an option that is available for this title.

Again, this was something that was done by the developer, Capcom, so ultimately, requesting such a feature would have to be done through them.

I'm sorry about any confusion or turmoil this might have caused.
  3. harpyslayer12 Win User

Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox de pc , agredeceria una rápida respuesta

no me deja vincular la cuenta ,al momento de poner todos mis datos de facebook pongo aceptar y no pasanada :(

[Translation-Not let me link the account, at the time of putting all my Facebook data I put OK and nothing happens:( ]
  4. dj ivan Win User

eliminacion de mi cuenta de hotmail (deleting my Hotmail account)

no he podido entender ni ingresar al formulario de recupracion de cuenta por favorme pueden indicar como para asi darles mis datos y comprobar que es mi cuenta

[Translated - I could not understand or enter the form Recupracion account please can indicate how to give my data and check that it is my account]
  5. MonsterAlex53 Win User

privilegios de comunicacion restringidos

No me permite entrar a partidas de mis amigos ni tampoco me permite invitar a jugar a mis amigos

[Translation: It does not allow me to enter my friends games or not allows me to invite my friends]
  6. SirKevSyl Win User

State of Decay 2 Black Screen at Base Screen

Elimina los datos de tu perfil en el juego y vuelve a instalarlo

[Translation-Delete your profile data in-game and reinstall it ]
Thema:

Loading...
  1. Cargar datos de mi partida [Mod Translation - Uploading game data] - Similar Threads - Cargar datos partida

2. Forza horizon 4 PC crashea al terminar de cargar.[Translation-Forza horizon 4 PC crashes on...

in XBoX on Windows
    Forza horizon 4 PC crashea al terminar de cargar.[Translation-Forza horizon 4 PC crashes on...: Buenos días, tengo el problema que al terminar de cargar el juego se cierra. Probe todo y sigo con el mismo inconveniente. [Translation-Good morning, I have the problem that when I finish loading...
  3. “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...

in XBoX Games and Apps
    “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,...
  4. Problema al cargar partida[Problem loading game]

in XBoX on Windows
    Problema al cargar partida[Problem loading game]: Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la...
  5. Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...

in XBoX on Consoles
    Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...: Hola a todos, Hace cosa de un mes aquirí una Xbox one x ed. Hyperspace. Bien, pues a los 15 días de recibirla, empezamos a notar fallos en la imagen durante los juegos, salían líneas o se quedaba...
  6. Error en cargar datos[Translation-Failed to load data]

in XBoX Games and Apps
    Error en cargar datos[Translation-Failed to load data]: Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I get into a game and says that could not obtain the saved data I can do? 5e2437c2-93dd-4f80-8ecc-c94fd583fcfd
  7. Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...

in XBoX Games and Apps
    Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...: Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b
  8. Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....

in XBoX on Windows
    Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....: Título original: He descargado correctamente el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y al poner Jugar DEMO > CREAR ZOO NUEVO y me empiezza a cargar pero no termina nunca [Mod...
  9. Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. [Translation - When you load...

in XBoX on Windows
    Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. [Translation - When you load...: Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. lo hago como indica la web de microsoft. Minecraft para pc Windous 10 ----------- [Mod Translation - When I load a skin in...
  10. Problema al cargar Pavos en fortnite con dolares

in XBoX on Consoles
    Problema al cargar Pavos en fortnite con dolares: pasa que hace poco me compre una tarjeta de 10 dolares para poder comprar 1000 pavos en fortnite la cosa es que ah pesar de tener el dinero para poder pagar los pavos el sistema me pone la...