canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]

Discus and support canjear tarjeta xbox[canjear xbox card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos días comunidad. hace poco mi novia me regalo una tarjeta de xbox, mi consola es una xbox 360, trate de canjear mi condigo desde mi pc, pero el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AntonioMartínez7, Jun 10, 2020.

1. canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]

Buenos días comunidad.

hace poco mi novia me regalo una tarjeta de xbox, mi consola es una xbox 360, trate de canjear mi condigo desde mi pc, pero el saldo no me aparece en la consola, cuando entro en la pc si me aparece, trato de realizar la compra de un juego de xbox 360 pero
    me sale que no tengo medios de pagos registrados, alguien me puede ayudar?

de antemano muchas gracias

[Translation - Buenos dias community.

I have a little time to treat myself to an xbox tag, my console is an xbox 360, try to beat my condition from my PC, but the balance does not appear on the console, when I enter on the PC if it appears, I try to accomplish it buying an xbox 360 game
    but sell me that i don't have registered payment means, can someone help me?

from antemano muchas gracias]

:)

AntonioMartínez7, Jun 10, 2020
  2. AntonioMartínez7 Win User

el saldo si aparece y esta completo, pero no al momento de comprar no me toma ese saldo si no que me pide añadir otro medio de pago

[Translation - the balance appears and is complete, but at the time of purchase it does not take me this balance itself as it asks me to change another payment method]
  3. Suicidal Groovez Win User

¿Puedes corroborar que tu saldo se encuentra en el siguiente
    link
    ?

[Translation - Can you confirm that your balance is in the next link?]
  4. oODENISLUFFYOo Win User

Xbox Live Pre-paid Code error Xbos-0x801613C9

mi tarjeta gold no se puede canjear
  5. Forrunner21 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

No me deja canjear una tarjeta de gold
  6. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
Thema:

Loading...
  1. canjear tarjeta xbox[canjear xbox card] - Similar Threads - canjear tarjeta canjear

2. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  3. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  6. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...
  7. Error al canjear tarjeta regalo

in XBoX Games and Apps
    Error al canjear tarjeta regalo: hola comunidad microsoft, al canjear tarjeta regalo de Xbox lo hice en la cuenta no deseada debido a que en el instante tenia 2 cuentas abiertas. puedo desde una cuenta realizar pagos a otra?...
  8. I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold

in XBoX on Consoles
    I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold: Why i can't exchange my gold card. Por qué no puedo canjear mi tarjeta gold de prepago f54443e3-1769-404c-b672-bdbc4417f915
  9. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

in XBoX Games and Apps
    como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]: lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a canjear en mexico segun no puedo o si ? es que...
  10. Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]

in XBoX Sales and Promo
    Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]: 1. Verifique el nombre de su remitente Contiene una palabra prohibida. Verifique el nombre de su remitente. Contiene una palabra prohibida. JFD-InvalidProperty TAxPR2pKhk6AciQl.2.5.13 Por...