CANJEAR CODIGO[REDEEM CODE]

Discus and support CANJEAR CODIGO[REDEEM CODE] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo una tarjeta de regalo y al querer canjearla me dice que no es valida para esta región que puedo hacer al respecto. [Translation - I have a gift... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Miguel AngelOrozco, May 5, 2020.

1. CANJEAR CODIGO[REDEEM CODE]

Tengo una tarjeta de regalo y al querer canjearla me dice que no es valida para esta región que puedo hacer al respecto.

[Translation - I have a gift card and when I want to redeem it, it tells me that it is not valid for this region, what can I do about it.]

:)

Miguel AngelOrozco, May 5, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Miguel,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with redeeming a token on your Microsoft account. Please try redeeming your code on our
    Redemption website, if the issue persists please use the
    Contact Us portal to speak to an agent so we may further address this issue.

I hope this helps.
  3. ytzamaraa Win User

Xbox Live Pre-paid Code error Xbos-0x801613C9

No se puede canjear mi codigo
  4. Fbriones91 Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Lo intente con una cuenta de Estados Unidos y ni aun asi me deja canjear el codigo

[Translation: Try it with a United States account and not even let me exchange the code]
  5. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
  6. xXZeLdAlInKxXMg Win User

Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
Thema:

Loading...
  1. CANJEAR CODIGO[REDEEM CODE] - Similar Threads - CANJEAR CODIGO REDEEM

2. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  3. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...
  4. no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]

in XBoX Sales and Promo
    no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a...
  5. me marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]

in XBoX Sales and Promo
    me marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]: compre una tarjeta y no la utilice, después de un mes aproximadamente rasque el codigo y me marca un error, dice que mi codigo no es valido y que intente con otro. [Translation - buy a card and...
  6. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]

in XBoX Sales and Promo
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en...
  7. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

in XBoX Sales and Promo
    Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...: Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor...
  8. Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...: Intente cambiar un código al momento de darle canjear me salio que tenia que llenar mi código de facturación y al llenarlo se cerro mi cesión Rintente ingresar el código de nuevo y me dijo que ya...
  9. mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]

in XBoX on Consoles
    mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]: hola hoy en la tarde fui a compra un gold de 12 meses queria cangearlo no me dejaba y veia que me sale esto Este código aún no está activo. Para activarlo nesecito ayuda de soporte tenico...
  10. problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

in XBoX Accessibility
    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...: Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El problema Verifique el nombre de su remitente...