Canjear Código [Mod translation-Redeem Code]
Discus and support Canjear Código [Mod translation-Redeem Code] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Porque no puedo canjear un código para Gold? Me sale que el pago no fue procesado, que hago? [Mod translation-Why can't I redeem a code for Gold? I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RAUL CESPEDESCESPEDES, Jan 7, 2020.
Thema:
Canjear Código [Mod translation-Redeem Code]
Loading...
-
Canjear Código [Mod translation-Redeem Code] - Similar Threads - Canjear Código Mod
-
Problemas de región al canjear código
in XBoX Sales and PromoProblemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que... -
No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que... -
Canjear código[Redeem code]
in XBoX on MobileCanjear código[Redeem code]: Hola, tengoo problemas al canjear un código de game pass me aparece Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. TqlQRlRYjECtLs1P.1.0.5.16... -
No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...
in XBoX Sales and PromoNo puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is... -
No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code
in XBoX Games and AppsNo.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code: Introduzco mi código de gold, pero dice que hubo un error y lo mejor es esperar [Translate by Mod] I enter my gold code, but it says there was an error and it's best to wait... -
Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...
in XBoX on WindowsTrato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...: Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que puedo hacer.... -
Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...
in XBoX on ConsolesProblema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...: Intente cambiar un código al momento de darle canjear me salio que tenia que llenar mi código de facturación y al llenarlo se cerro mi cesión Rintente ingresar el código de nuevo y me dijo que ya... -
No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]
in XBoX Games and AppsNo puedo canjear mi código [I can not redeem my code]: Muy buenas. Escribo aquí para informarle que no puedo canjear un código de un juego que su compañía me ragalo por comprar gears of war 4. El código es de un juego GEARS OF WAR 3 NO puedo... -
No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]
in XBoX Games and AppsNo puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]: Resulta que un amigo me compro como regalo un paquete DLC para un juego y resulta que no lo puedo canjear por que es de otra región ¿Como lo puedo canjear si se puede saber? ! AYUDA POR FAVOR ¡...