Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

Discus and support Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hoy compre una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TheCesarluna78, Apr 14, 2017.

1. Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

Hoy compre una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera canjeado.

Translation: [ Today I bought a gift card of 3 months of Xbox Live Gold and to redeem it on the page told me that everything was correct and when trying to use it in my console does not work, as if I had never redeemed.]

:)

TheCesarluna78, Apr 14, 2017
  2. Ismaeluco13
    Ismaeluco13 Guest
    XBOS-3010 9593bcd9-84e6-4e36-b314-09daf7570e08

Les informo de que he intentado canjear un código de xbox live gold promocional de dos dias recientemente y me ha dado error en su página y en la xbox one.

Ismaeluco13, Apr 14, 2017
  3. EqualBear0
    EqualBear0 Guest
    error con xbox live código 8C150009

al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo xbox para ver mi suscripción no aparece la lista de suscripciones, y sale un mensaje de error con el código
    8C150009.

AYUDA!!! Qué puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?

EqualBear0, Apr 14, 2017
  4. GezPlay
    GezPlay Guest

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

Si ya lo canjeaste en la pagina verifica si eres miembro gold. inicia sesion en la pagina ve a la pestaña de tu perfil y selecciona suscripciones ahi debes de ver si estas suscrito al xbox live gold.

Si ya eres suscriptor gold, desde la consola borra tu perfil y despues descargalo y verifica si ya te reconoce el perfil como miembro gold.

GezPlay, Apr 15, 2017
  5. ami me pasa lo mismo canje mi código de gol todo perfecto me dejó jugar y en unas hora me apareció que no tengo subscripción gol pero ya cheque en contacto figuración y me dice que se me acaba hasta el 2018 que ahí Bros no jala

Revenant Maniac, May 27, 2017
  6. Si ya confirmaste que aparece la suscripción activa entonces debes de eliminar el perfil de la consola, reiniciarla y volver a descargarla, si no funciona recuerda contactar al soporte:

Contact Us | Xbox Support

mike90ramirez, Jun 1, 2017
  7.  
    bryancastro ruiz, Oct 1, 2018
  8. XBF Leslie D
    XBF Leslie D Guest

Hey Bryan!

If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you!

XBF Leslie D, Nov 1, 2018
  9. bryancastro ruiz Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Hoy compre una tarjeta de regalo de 1 mes de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera canjeado.
  10. Revenant Maniac Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

ami me pasa lo mismo canje mi código de gol todo perfecto me dejó jugar y en unas hora me apareció que no tengo subscripción gol pero ya cheque en contacto figuración y me dice que se me acaba hasta el 2018 que ahí Bros no jala
  11. GezPlay Win User

Si ya lo canjeaste en la pagina verifica si eres miembro gold. inicia sesion en la pagina ve a la pestaña de tu perfil y selecciona suscripciones ahi debes de ver si estas suscrito al xbox live gold.

Si ya eres suscriptor gold, desde la consola borra tu perfil y despues descargalo y verifica si ya te reconoce el perfil como miembro gold.
  12. XBF Leslie D Win User

Hey Bryan!

If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you!
  13. mike90ramirez Win User

ami me pasa lo mismo canje mi código de gol todo perfecto me dejó jugar y en unas hora me apareció que no tengo subscripción gol pero ya cheque en contacto figuración y me dice que se me acaba hasta el 2018 que ahí Bros no jala
    Si ya confirmaste que aparece la suscripción activa entonces debes de eliminar el perfil de la consola, reiniciarla y volver a descargarla, si no funciona recuerda contactar al soporte:

http://support.xbox.com/en-US/contact-us
Thema:

Loading...
  1. Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ... - Similar Threads - Canje codigo live

2. Codigo

in XBoX Accessibility
    Codigo: Hola compre una tarjeta de game pass pero no puedo canjearla me aparece un error tengo el ticket de la compra por si lo necesitan agradeceria la ayuda Hello i bought a game pass card but i cant...
  3. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  4. how do i fix error codigo 0xd05e118

in XBoX Games and Apps
    how do i fix error codigo 0xd05e118: it happens when i try any disc like disc E and C 390b8a23-806b-4a3d-8694-1719375e84b9
  5. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  6. Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3

in XBoX on Consoles
    Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3: No me deja conectar con xbox live, desde xbox 360, me aparece codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3 a632daea-761c-4f7f-b646-3a4763247843
  7. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  8. error en codigo[error in code]

in XBoX Games and Apps
    error en codigo[error in code]: buen dia el asunto es que al querer ingrsar un codigo de de una tarjeta de regalo me manda el siguiente error. este codigo no pertenece a una tarjeta de regalo espero su pronta respuesta...
  9. Redeem Codigo

in XBoX Games and Apps
    Redeem Codigo: Tengo un codigo digital para la region de Estados Unidos, cambio por un codigo Digital Region Global. Muchas Gracias. I have a digital code for the U.S. region, changed to a Digital Region...
  10. Ativação de codigo game pass[Game pass code activation]

in XBoX on Windows
    Ativação de codigo game pass[Game pass code activation]: [img] Acabei de comprar um codigo do game pass ultimate e consta que ta aguardando ativação por parte do vendedor. O mesmo diz que tenho que aguardar de 2-24hrs pra ativação da chave. isso procede...