Cancelar suscripción de otra persona

Discus and support Cancelar suscripción de otra persona in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar?... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PimpFlak, Sep 17, 2020.

  1. PimpFlak
    PimpFlak Guest

    Cancelar suscripción de otra persona


    Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar?

    Muchas gracias!

    :)
     
    PimpFlak, Sep 17, 2020
    #1
  2. PimpFlak Win User

    Cancelar suscripción de otra persona

    Thanks! I will try that! :)
  3. dempup Win User

    Cancelar suscripción de otra persona

    Hi there.

    Thank you for reaching out to the forum. Get in touch with your bank or credit card company and close your current credit card.
  4. RandyAU93 Win User

    Cambiar Suscripción Game Pass a Xbox Live Gold?

    I'm afraid you cannot. You can cancel your Game Pass subscription and then start up an Xbox Live Gold subscription. You can do this via the
    Microsoft Account website or by contacting
    Xbox Live Support and selecting "Billing". Decline the virtual agent, and you will get other options.

    Translating to Spanish using bing.com/translate:

    Me temo que no puede. Puede cancelar su suscripción de pase de juego y luego iniciar una suscripción de Xbox Live Gold. Puede hacerlo a través del sitio web de Microsoft Account o poniéndose en contacto con el soporte de Xbox Live y seleccionando "Billing
    ". Rechace el agente virtual, y obtendrá otras opciones.
  5. xXPINCHIMONOXx Win User

    Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

    Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

    [Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  6. ToneyJxska Win User

    Im having trouble with people

    Probablemente sea solo temporal, pero de verdad no entiendo que ganan las personas mostrando "superioridad" ante otra persona.

    Recuerda que los códigos de conducta de xbox live son severos, si alguien te esta molestando o provocando puedes reportarlo y bloquearlo.
Thema:

Cancelar suscripción de otra persona

Loading...
  1. Cancelar suscripción de otra persona - Similar Threads - Cancelar suscripción otra

  2. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

    in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  3. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  4. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  5. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  6. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

    in XBoX on Consoles
    No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es...
  7. No puedo cancelar mi suscripción

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar mi suscripción: Estoy tratando de cancelar una suscripción vencida, pero no me lo permiten, necesito hacerlo porque el cambio del dolar en mi pais esta muy costoso en este momento, entonces no puedo renovar por...
  8. Quiero cancelar una suscripción caducada

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8
  9. Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]

    in XBoX Sales and Promo
    Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]: Hoy 4 de enero se renovo mi suscripción y se debito automaticamente de mi tarjeta de credito, y el sistema no me permite cancelar la suscripción para recibir el reembolso. Alguien puede ayudarme?....
  10. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...