Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

Discus and support Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MartinaFernandez2, Oct 1, 2020.

  1. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]


    Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda. Aqui es donde me lleva al querer administrar. Y cuando voy a
    mi perfil de Microsoft para admintrar mis suscripciones no sale que estoy suscrita al realm , por lo que no puedo cancelarlo.

    [Translation-I'm very distressed, as I don't know how to cancel my free month subscription to realm. I have minecraft Windows 10, and when I put manage realm, it leads me to buy this product in the store. This is where wanting to manage takes me.
    And when I go to my Microsoft profile to manage my subscriptions, it doesn't show that I'm subscribed to the realm, so I can't cancel it.]



    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription] [​IMG]


    :)
     
    MartinaFernandez2, Oct 1, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

    Hello Martina,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on cancelling a realm subscription. Here is a page from Minecraft forums on

    how to cancel subscription
    . Let us know how it goes.

    Thanks,

    Brad
  3. Yawicho Win User

    No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

    Si a mi tmb me funciona eso, pero luego quiero jugar a mi Realm y me dice que mi dispositivo no admite realms :mad:

    translation-If my tmb works that, but then I want to play my Realm and it tells me that my device does not support realms :TM
  4. xXPINCHIMONOXx Win User

    Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

    Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

    [Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  5. pipiolovick4485 Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hola

    Vaya a a ver suscripciónes

    En un navegador aparece su perfil y vaya suscripciones ahi apareceran todas si quiere cancelar game pass

    [Translation-Hello

    Go see subscriptions

    In a browser your profile appears and go subscriptions if they all appear if you want to cancel game pass ]
  6. Italo Aguiar Win User

    Cancelar Game Pass

    Hola ToniOP,

    Usted puede acceder a
    esta página
    para cancelar su suscripción.

    Espero que esto ayude.

    [Translation - Hello ToniOP,

    You can access this page to cancel your subscription.

    I hope this helps.]
Thema:

Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

Loading...
  1. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription] - Similar Threads - Cancelar suscripción realm

  2. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  3. Cancelar suscripción de otra persona

    in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  4. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  5. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  6. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

    in XBoX on Consoles
    No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es...
  7. No puedo cancelar mi suscripción

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar mi suscripción: Estoy tratando de cancelar una suscripción vencida, pero no me lo permiten, necesito hacerlo porque el cambio del dolar en mi pais esta muy costoso en este momento, entonces no puedo renovar por...
  8. Quiero cancelar una suscripción caducada

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8
  9. Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]

    in XBoX Sales and Promo
    Cancelar suscripción / recibir reembolso[Cancel subscription / receive refund]: Hoy 4 de enero se renovo mi suscripción y se debito automaticamente de mi tarjeta de credito, y el sistema no me permite cancelar la suscripción para recibir el reembolso. Alguien puede ayudarme?....
  10. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...