cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ...
Discus and support cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; si se me olvido desactivar la renovacion automatica tengo que pagar por la suscripcion y volverla a cancelar, pero me devolverian el dinero si la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by raroman50020, Oct 22, 2018.
Thema:
cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ...
Loading...
-
cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ... - Similar Threads - cancelar suscripcion gold
-
Canceling Game Pass (Cancelar game pass)
in XBoX Sales and PromoCanceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some... -
No me permiten cancelar un pedido
in XBoX on MobileNo me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan... -
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]
in XBoX Sales and PromoCOMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]: Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de... -
Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE
in XBoX on ConsolesQuiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE: Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me... -
Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live
in XboX Networking HardwareAmbit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...