cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ...

Discus and support cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; si se me olvido desactivar la renovacion automatica tengo que pagar por la suscripcion y volverla a cancelar, pero me devolverian el dinero si la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by raroman50020, Oct 22, 2018.

1. raroman50020
    raroman50020 Guest

cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ...

si se me olvido desactivar la renovacion automatica tengo que pagar por la suscripcion y volverla a cancelar, pero me devolverian el dinero si la cancelo???? espero que me halla dado a entender.

[Translation - If I forget to disable the automatic renewal I have to pay for the subscription and return to cancel, but I devolverian the money if I cancel???? I hope you've given me the understanding.]

:)

raroman50020, Oct 22, 2018
  2. LorenaDe Meo
    LorenaDe Meo Guest
    Pedido devolución de dinero [money order refund]

Me renovaron automáticamente la suscripción de la Xbox live gold y ya no tengo la Xbox. Quiero cancelar las suscripciones automáticas con la empresa y exigo el reintegro de lo q se me facturó este año (ayer se renovó automáticamente) por la sencilla
    razón que no voy a usar el producto. Quedo a la espera de una respuesta.

[Translate- I automatically renewed the subscription of the Xbox Live Gold and I do not have the Xbox. I want to cancel the automatic subscriptions with the company and Exigo the reinstatement of the Q I billed this year (yesterday was renewed automatically)
    by the Sencillarazón I will not use the product. I'm waiting for an answer
    . ]

LorenaDe Meo, Oct 22, 2018
  3. Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]

xXPINCHIMONOXx, Oct 22, 2018
  4. cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ...

Tienes que llamar al servicio al cliente para todo ese problema q tienes de pagos

HyperVenom523, Oct 22, 2018
  5. Arielle251
    Arielle251 Guest
    Arielle251, Oct 22, 2018
  6. Hello, raroman50020!

You can always request a callback from Customer support directly by visiting our site at
    Contact Us.

You then go through the prompts to request a callback or to talk to an online agent.

Hope this information was helpful

Thanks!

XBF Esteban R, Nov 3, 2018
  7. XBF Esteban R Win User

cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

Hello, raroman50020!

You can always request a callback from Customer support directly by visiting our site at
    Contact Us.

You then go through the prompts to request a callback or to talk to an online agent.

Hope this information was helpful

Thanks!
  8. HyperVenom523 Win User

cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

Tienes que llamar al servicio al cliente para todo ese problema q tienes de pagos
  9. Arielle251 Win User

10. ChronosTheos Win User

Se me ha teminado game pass [I've been teminated with game pass]

Metase a la página principal de Xbox, cuando ha entrado a su cuenta, busque las opciones de suscripciones, ahora le va dar la opción para cancelar gamepass, hágalo y después le va dejar que se suscribe a xbox gold en cualquier de sus aparatos.

[Translation-Get to the Xbox homepage, when you've logged into your account, search for subscription options, now you'll be given the option to cancel gamepass, do so, and then you'll be left to subscribe to xbox gold on any of your devices.]
  11. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
Thema:

Loading...
  1. cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when ... - Similar Threads - cancelar suscripcion gold

2. Canceling Game Pass (Cancelar game pass)

in XBoX Sales and Promo
    Canceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some...
  3. No me permiten cancelar un pedido

in XBoX on Mobile
    No me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan...
  4. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  5. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  6. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  7. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  8. COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]: Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de...
  9. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE: Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me...
  10. Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live

in XboX Networking Hardware
    Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...