Cancelar Game Pass
Discus and support Cancelar Game Pass in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola. Cómo se cancela el Game Pass? No me sale la opción de cancelarlo en el apartadado de subscripciones. Gracias. [Translation - Hello. How is... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ToniOP, Dec 21, 2018.
Thema:
Cancelar Game Pass
Loading...
-
Cancelar Game Pass - Similar Threads - Cancelar Game Pass
-
Canceling Game Pass (Cancelar game pass)
in XBoX Sales and PromoCanceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]
in XBoX on Consolesnecesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta... -
Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...
in XBoX on WindowsCancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual... -
Não consigo cancelar Xbox Game Pass Ultimate[Translation-I can't cancel Xbox Game Pass...
in XBoX on WindowsNão consigo cancelar Xbox Game Pass Ultimate[Translation-I can't cancel Xbox Game Pass...: Eu comprei o Xbox Live Game Pass Ultimate para uma das minhas contas e eu não conseguia baixar os jogos, então cancelei a compra no mês passado, tentei com outra conta e também não consegui então... -
No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...
in XBoX on ConsolesNo me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es... -
Não consigo cancelar o Game Pass[Translation-I can't cancel the Game Pass]
in XBoX on WindowsNão consigo cancelar o Game Pass[Translation-I can't cancel the Game Pass]: Bom dia Gostaria de cancelar a assinatura do Game Pass porém não esta aparecendo o botão de cancelar na página de subscrição Gostaria muito de cancelar pois estou cortando custos esse mês e... -
Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]
in XBoX on WindowsObtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...
Users found this page by searching for:
cancelar game pass
,no puedo cancelar el gamepass
,como cancelar game pass