cancelar compra de jogos
Discus and support cancelar compra de jogos in XBoX on Consoles to solve the problem; good evening! I wish the immediate cancellation of the games that son bought. I signed the gold and he went on to download several games I wish the... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JOHNATANSOUSAN, Jul 3, 2017.
Thema:
cancelar compra de jogos
Loading...
-
cancelar compra de jogos - Similar Threads - cancelar compra jogos
-
Canceling Game Pass (Cancelar game pass)
in XBoX Sales and PromoCanceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some... -
No me permiten cancelar un pedido
in XBoX on MobileNo me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan... -
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
Posso cancelar a compra [Can I cancel the purchase]
in XBoX Games and AppsPosso cancelar a compra [Can I cancel the purchase]: Olá, Boa noite! Comprei o jogo Plants VS Zombies XBox 360 mais não da pra jogar, tem como cancelar fiz a comprar hoje. [Translation- Hello Good night! I bought the game Plants VS Zombies XBox... -
Cancelar compra de filme por engano [Mod Translation - Cancel movie purchase by mistake]
in XBoX Games and AppsCancelar compra de filme por engano [Mod Translation - Cancel movie purchase by mistake]: meu filho comprou um filme por engano, querendo comprar um jogo de mesmo nome, o pedido é o [Mod Removed - PII]. Como faço para cancelar? [Mod Translation - my son bought a movie by mistake,... -
Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]
in XBoX Games and AppsComo cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]: Olá Gostaria de realizar o cancelamento de uma compra feita na live [Translation - Hello I would like to perform the cancellation of a purchase made on live] 734ccff6-fc5f-43da-979e-3e72097d61cb -
Como cancelar uma compra na live?
in XBoX on ConsolesComo cancelar uma compra na live?: Minha assinatura gold foi renovada automaticamente, mas eu não queria renovar agora, preciso cancelar esta compra mas não encontro esta opção em lugar algum. a23ebce6-6fe1-425f-9094-14de8a250157