Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

Discus and support Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción;... Discussion in 'XBoX on Windows' started by alfonsopeñalver molina, Aug 26, 2020.

1. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual que me indica la cantidad a pagar y lo siguiente: “Error
    de cargo”, esto debido a que la tarjeta no cuenta con saldo, como puedo solucionarlo sin tener que pagarla, ya que no voy a utilizarlo?

[Mod Translation - Hello, I activated the month of Xbox Game Pass for PC (beta) and forgot to cancel the subscription before the month, now I want to cancel but does not give me the option; I find that I have an overdue payment just as it tells me
    the amount to pay and the following: "Error of charge", this because the card does not have balance, how can I fix it without having to pay it, since I will not use it?]

:)

alfonsopeñalver molina, Aug 26, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for PC (beta)]

Hey alfonso,

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently attempting to cancel your Xbox subscription.

Under normal circumstances, you would certainty have to
    settle this overdue balance
    first.

However, due to your unique situation, I would have to instead recommend that you
    Contact Xbox Customer Support as they would be better equipped for this matter.

I hope this helps.
  3. diego pds Win User

modo desenvolvedor [Translation-developer mode]

consegui cancelar toda a assinatura do game pass e fui reembolsado,muito obrigo pelo suporte

[Mod Translation: I managed to cancel the entire game pass subscription and I was reimbursed, much obliged by the support]
  4. Smwutches Win User

Game pass no xbox360

Infelizmente o Game Pass está disponível apenas para o Xbox One. Não há um serviço Game Pass para o 360.

---------

[Mod Translation - Unfortunately the Game Pass is only available for the Xbox One. There is no Game Pass service for the 360.]
  5. muriloalves6 Win User

Não consigo cancelar meu game pass -[Translation - I cannot cancel my game pass]

Quero comprar gold mais o game pass interrompe nao consico cancelar o game pass pelo site

-[Translation - I want to buy gold plus the game pass stops I can't cancel the game pass on the site]
  6. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
Thema:

Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

Loading...
  1. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for... - Similar Threads - Cancelar cobro Game

2. Canceling Game Pass (Cancelar game pass)

in XBoX Sales and Promo
    Canceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some...
  3. No me permiten cancelar un pedido

in XBoX on Mobile
    No me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan...
  4. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  5. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  6. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  7. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  8. Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]: Estou tendo um problema em cancelar minha assinatura da Xbox Game Pass para pc, paguei a assinatura usando um cartão presente e aproveitei da mesma por 2 meses, porem agora estou recebendo emails...
  9. necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

in XBoX on Consoles
    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta...
  10. cancelar assinatura, depois que passa o prazo de 1 ano[cancel subscription after 1 year]

in XBoX Accessibility
    cancelar assinatura, depois que passa o prazo de 1 ano[cancel subscription after 1 year]: como cancelo minha assinatura depois que se passa um ano. sendo que a conta fica pedindo para renovar [Translation - how do I cancel my subscription after a year has passed. and the account is...