cancelar - Cancel
Discus and support cancelar - Cancel in XBoX on Consoles to solve the problem; to tentando. cancelar. estar. [Mod Removed – Profanity]. não. con sigo [Edit - Translation] - I'm trying. Cancel. Be. [Mod Removed – Profanity].. Con... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TurnoverClock46, Sep 19, 2018.
Thema:
cancelar - Cancel
Loading...
-
cancelar - Cancel - Similar Threads - cancelar Cancel
-
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]
in XBoX Sales and PromoCancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]: Estou tendo um problema em cancelar minha assinatura da Xbox Game Pass para pc, paguei a assinatura usando um cartão presente e aproveitei da mesma por 2 meses, porem agora estou recebendo emails... -
necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]
in XBoX on Consolesnecesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta... -
Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...
in XBoX on WindowsCancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual... -
cancelar assinatura, depois que passa o prazo de 1 ano[cancel subscription after 1 year]
in XBoX Accessibilitycancelar assinatura, depois que passa o prazo de 1 ano[cancel subscription after 1 year]: como cancelo minha assinatura depois que se passa um ano. sendo que a conta fica pedindo para renovar [Translation - how do I cancel my subscription after a year has passed. and the account is... -
Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...
in XBoX on ConsolesQuiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass... -
Não consigo cancelar Xbox Game Pass Ultimate[Translation-I can't cancel Xbox Game Pass...
in XBoX on WindowsNão consigo cancelar Xbox Game Pass Ultimate[Translation-I can't cancel Xbox Game Pass...: Eu comprei o Xbox Live Game Pass Ultimate para uma das minhas contas e eu não conseguia baixar os jogos, então cancelei a compra no mês passado, tentei com outra conta e também não consegui então... -
Não consigo cancelar o Game Pass[Translation-I can't cancel the Game Pass]
in XBoX on WindowsNão consigo cancelar o Game Pass[Translation-I can't cancel the Game Pass]: Bom dia Gostaria de cancelar a assinatura do Game Pass porém não esta aparecendo o botão de cancelar na página de subscrição Gostaria muito de cancelar pois estou cortando custos esse mês e...