Cancelación imprevista.
Discus and support Cancelación imprevista. in XBoX on Consoles to solve the problem; Verá, compré la suscripción a Xbox gamepass, yo ya tenía una suscripción a Xbox live gold activa con 70 días restantes, yo, sin la necesidad de jugar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Snow Remnent, Dec 6, 2019.
Thema:
Cancelación imprevista.
Loading...
-
Cancelación imprevista. - Similar Threads - Cancelación imprevista
-
Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...
in XBoX Sales and PromoCancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en... -
Desactivar la cancelación de eco automática[Translation-Turn off automatic echo cancellation]
in XBoX on WindowsDesactivar la cancelación de eco automática[Translation-Turn off automatic echo cancellation]: ¿Cómo puedo desactivar la cancelación de eco automática de mi xbox game bar? La cosa es que siempre que intento capturar pantalla con esta herramienta el vídeo queda bien, pero el audio queda...