Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...
Discus and support Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente... in XBoX Accessibility to solve the problem; Quiero saber si es posible hacer una cancelación de la suscripción Xbox Game Pass utilizando únicamente datos de la tarjeta, no cuento con la cuenta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Oziel Vargas, Apr 14, 2020.
Thema:
Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...
Loading...
-
Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente... - Similar Threads - Cancelacion membresia Game
-
Se comparte la Membresia gold?[Translation-Is Gold Membership shared?]
in XBoX on ConsolesSe comparte la Membresia gold?[Translation-Is Gold Membership shared?]: Si compro gold con un perfil ¿se comparte con los demas perfiles de mi consola?? [Translation-If I buy gold with a profile, is it shared with the other profiles on my console?]... -
Membresia xbox live game pass ultimate
in XBoX Sales and PromoMembresia xbox live game pass ultimate: i´ve been trying for days to buy an offer of a memebership for three months but it keeps sending me this message: an error may have occurred on our side, waiting a bit may be useful. I´m done with... -
pago vencido de membresia game pass
in XBoX on Consolespago vencido de membresia game pass: pago vencido de membresia game pass y tengo saldo a favor en el dispositivo como trasfiero el pago? febcb74f-eb58-4e3e-8394-e893a5e5bbf4 -
se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...
in XBoX on Consolesse me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu... -
Membresia Gold [Translation - Gold Membership]
in XBoX Games and AppsMembresia Gold [Translation - Gold Membership]: Buenas tardes tengo un problema, compre una mebresia good 3 meses en un oxxo hace menos de 1 mes, y ahorita quise jugar online y no me dejó jugar ya modo online, alguien que me pueda ayudar? Se lo... -
Membresia Gold -[Translation - Give Gold a visit]
in XBoX Sales and PromoMembresia Gold -[Translation - Give Gold a visit]: Tengo dos cargos iguales de servicio Gold !!! No una Gold sirve para mi como papa y la misma para mi hijo? O por cada consola necesito una Gold diferente ??? Ojala alguien me explique como debe... -
membresia (Mod Translation: Membership)
in XBoX Games and Appsmembresia (Mod Translation: Membership): compre una membresia ea acces pero no puedo entrar a lo juegos q descargue al xbox one (Mod Translation) 1. Buy an EA acces membership but I can not enter the Games q download the Xbox One... -
NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]
in XBoX Games and AppsNO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]: ESTOY PIDIENDO AYUDA POR AQUI YA QUE NO MEDEJA CANCELARLA DE NINGUNA OTRA FORMA [Translation- I AM ASKING FOR HELP HERE AS IT DOES NOT MEASURE TO CANCEL IT IN ANY OTHER WAY]... -
No puedo extender mi membresia xbox live gold (I can't extend my Xbox Live Gold Membership)
in XBoX Sales and PromoNo puedo extender mi membresia xbox live gold (I can't extend my Xbox Live Gold Membership): Buenas, eh tenido un problema al querer extender mi membresia, mi membresia actual expira el 13 de octubre pero vi que hay una oferta de 3 meses por 14.99$ yo utilizo tarjeta de débito como método...