Can not conetc to sesion in FH4 and BF4
Discus and support Can not conetc to sesion in FH4 and BF4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hi I have such issue that from couple days i cannot connect to online session - when i try to go online i get following error on my XsX [img] i... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AndrzejSmoliński, Dec 14, 2020.
Thema:
Can not conetc to sesion in FH4 and BF4
Loading...
-
Can not conetc to sesion in FH4 and BF4 - Similar Threads - conetc sesion FH4
-
Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me... -
No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft
in XBoX AccessibilityNo me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me... -
No puedo iniciar sesion[I can not log in]
in XBoX AccessibilityNo puedo iniciar sesion[I can not log in]: hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi xbox one. Me pide clave de paso, la coloco ok y luego la contraseña de mi email, la coloco ok. Se queda pensando y me vuelve al inicio, no me da error... -
error iniciando sesion Minecraft Dungeons en Nintendo Switch[ login error on Minecraft...
in XBoX Games and Appserror iniciando sesion Minecraft Dungeons en Nintendo Switch[ login error on Minecraft...: Hola, minecraft Dungeons no inica sesion en mi nintendo switch a pesar de seguir todos los pasos y tener un nintendo online activo. La copia que tengo en PC a traves de gamepass SI inicia sesion y... -
iniciar sesion[Translation-log in]
in XBoX on Consolesiniciar sesion[Translation-log in]: hola , no puedo iniciar sesion en mi xbox one, se queda la pantalla en negro, qué puedo hacer? [Translation-hi, i can't login to my xbox one, the screen goes black, what can i do?]... -
No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]
in XBoX AccessibilityNo puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]: Tengo ya varios dias que no inicia mi cuenta la clave esta bien.. aveces entra y aveces no.. pero ya van varios dias que nada [Translation - I have already several days that my account does not... -
cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion
in XBoX on Consolescambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd -
No puedo iniciar sesion
in XBoX Games and AppsNo puedo iniciar sesion: Hola, alguien sabe porque no me deja iniciar sesion en minecraft para celular? Siempre me marca error d8a0de03-8e3f-461d-8e88-67048f2337ee -
conexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...
in XBoX on Windowsconexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...: Buen día lo que sucede es que hace unos días compre halo combat evolved anniversary, y todo normal , pero cuando quiero jugar en multijugador, puedo entrar a jugar unos minutos y luego me...