Can not conetc to sesion in FH4 and BF4

Discus and support Can not conetc to sesion in FH4 and BF4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hi I have such issue that from couple days i cannot connect to online session - when i try to go online i get following error on my XsX [img] i... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AndrzejSmoliński, Dec 14, 2020.

1. Can not conetc to sesion in FH4 and BF4

Hi I have such issue that from couple days i cannot connect to online session - when i try to go online i get following error on my XsX

Can not conetc to sesion in FH4 and BF4 [​IMG]

i tryed to uninstall the game and download it again. i tryed the hard reset. and it doesnt work.

i have gamepass unlimited till march 2021 so thes is not the issue.

what more i managed to do some season races where i had other players joned, but i cant joint the sesion.

any one has a clue what might be wrong? and what should i do?

:)

AndrzejSmoliński, Dec 14, 2020
  2. OP7 NONAME2011 Win User

logging in problems

i have the same problem start sesion and when you go to play a game the sesion disconected to xbox live
  3. Francis Colindrez Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Eso hice, inicie sesion en el launcher, pero cuando inicio el juego, no aparezco con la sesion iniciada
  4. telondeakiless Win User

0x87D0006 error

yo tampoco puedo iniciar sesion
  5. Tormaz Win User

Forza horizon 4

Hello!

It's an add-on for the FH4. If he has the ultimate edition I believe it's included. If not it can be purchased as part of the FH4 Expansions Bundle.
  6. Mathy345 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

No me deja iniciar sesion ¿que hago?
Thema:

Can not conetc to sesion in FH4 and BF4

Loading...
  1. Can not conetc to sesion in FH4 and BF4 - Similar Threads - conetc sesion FH4

2. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  3. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  4. No puedo iniciar sesion[I can not log in]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion[I can not log in]: hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi xbox one. Me pide clave de paso, la coloco ok y luego la contraseña de mi email, la coloco ok. Se queda pensando y me vuelve al inicio, no me da error...
  5. error iniciando sesion Minecraft Dungeons en Nintendo Switch[ login error on Minecraft...

in XBoX Games and Apps
    error iniciando sesion Minecraft Dungeons en Nintendo Switch[ login error on Minecraft...: Hola, minecraft Dungeons no inica sesion en mi nintendo switch a pesar de seguir todos los pasos y tener un nintendo online activo. La copia que tengo en PC a traves de gamepass SI inicia sesion y...
  6. iniciar sesion[Translation-log in]

in XBoX on Consoles
    iniciar sesion[Translation-log in]: hola , no puedo iniciar sesion en mi xbox one, se queda la pantalla en negro, qué puedo hacer? [Translation-hi, i can't login to my xbox one, the screen goes black, what can i do?]...
  7. No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]: Tengo ya varios dias que no inicia mi cuenta la clave esta bien.. aveces entra y aveces no.. pero ya van varios dias que nada [Translation - I have already several days that my account does not...
  8. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  9. No puedo iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesion: Hola, alguien sabe porque no me deja iniciar sesion en minecraft para celular? Siempre me marca error d8a0de03-8e3f-461d-8e88-67048f2337ee
  10. conexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...

in XBoX on Windows
    conexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...: Buen día lo que sucede es que hace unos días compre halo combat evolved anniversary, y todo normal , pero cuando quiero jugar en multijugador, puedo entrar a jugar unos minutos y luego me...