Cambios de xbox principal [Main xbox changes]

Discus and support Cambios de xbox principal [Main xbox changes] in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿Podrian darme mas cambios de xbox principal ? Es que un amigo me compartio un juego pero alguien asi que hice su cuenta como mi xbox principal y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DiegoLuviano, Jan 17, 2020.

1. DiegoLuviano
    DiegoLuviano Guest

¿Podrian darme mas cambios de xbox principal ? Es que un amigo me compartio un juego pero alguien asi que hice su cuenta como mi xbox principal y entonces alguien mas hizo lo mismo con esa cuenta y se me quito la opcion asi que la volvi a poner y paso lo
    mismo 3 veces mas. Espero que me puedan apoyar con esta situacion. Gracias.

[Translation-Could you give me more main xbox changes? It's just that a friend shared a game with me but someone so I made his account as my main xbox and then someone else did the same thing with that account and I took the option so I put it back
    and I put the same thing 3 more times. I hope you can support me with this situation. Thank you.]

:)

DiegoLuviano, Jan 17, 2020
  2. Edgarour Win User

Can't make my xbox 'My Home Xbox' even I have 3 switches.

Si ya usaste tus tres cambios de xbox principal, entonces ya no podrás hasta dentro de un año

-[Translation - If you've already used your three main Xbox changes, then you won't be able to do it for another year.]
  3. Mistress Sara Win User

Hola,

Puede seguir los pasos aquí para solicitar un cambio adicional de la consola doméstica, pero no hay garantía de que la solicitud sea aprobada.

https://beta.support.xbox.com/help/hardware-network/console/my-home-xbox

Si no se aprueba, tendrá que esperar hasta que el sistema permita que el próximo cambio tenga lugar de forma natural.

Hello,

You can follow the steps here to request one additional home console change but there is no guarantee the request will be approved.

https://beta.support.xbox.com/help/hardware-network/console/my-home-xbox
    If not approved you will have to wait until the system allows the next change to take place naturally.
  4. SepiaMX Win User

Cada cuenta puede tener solamente una Xbox principal. Ademas, puedes cambiar la Xbox principal hasta cinco veces al año. Si alcanzas el límite de cambios del año, Xbox te mostrara la siguiente fecha disponible
    para poder cambiarla.

Designar una Xbox principal

[Translation-Each account can have only one primary Xbox. In addition, you can change the main Xbox up to five times a year. If you reach the year's change limit, Xbox will show you the next available
    date to change.

Designate a primary Xbox]
  5. Lov10sBeauty Win User

Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo gold[A Friend shares me gold but I can't play multiplayer or it appears to me that I don't have gold]

cuantas veces han cambiado de consola principal? solo se permiten hasta 5 cambios en un año.

[Mod Translation - How many times have you changed your main console? Only up to 5 changes are allowed in one year.]
  6. Gerardo C. Win User

Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

¡Hola Ulises, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Lamentablemente Xbox solamente proporciona 5 cambios de Xbox Principal por año. Puedes optar por conseguir 1 cambio extra si ingresas a la opción de "Ayuda" cuando te dice que no tienes más cambios.

Lo puedes hacer en: Configuración > Personalización > Mi Xbox principal > Hacer está mi Xbox principal > Ayuda.

En caso de que no te aparezca esta opción (ya que no a todos les aparece) tendrás que esperar a que pase el tiempo para que se restablezcan automáticamente tus cambios ya que Xbox es estricto en este aspecto y soporte no puede dar cambios adicionales.

Espero comprendas.

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. Cambios de xbox principal [Main xbox changes] - Similar Threads - Cambios principal Main

2. Que el cambio de gamertag sea gratis

in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. Cambio de región de un disco físico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  4. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Cambio de correo[Translation-Mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  7. Cambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox: Buonasera, avrei bisogno del vostro aiuto. Io ho un'account Microsoft, nel lontano 2010 creai un'indirizzo di posta live con un nome alquanto imbarazzante per giocare su Xbox, ho visto che...
  8. Cambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]

in XBoX on Consoles
    Cambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]: Disculpe algien me puede ayudar como puedo jugar un juego en mi xbox 360 en latino america con el formato pal es que compre un juego en cd y esta en formato pal no sabia eso de los formatos sera...
  9. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  10. Cambio de Gamertag [Gamertag change]

in XBoX on Consoles
    Cambio de Gamertag [Gamertag change]: Hola Buenas tardes. Solo quieria saber si me podian devolver mi gamertag anterior ya que lo tuve que cambiar por un error que tenia pero luego descubri que no era problema del gamertag y cuando...