cambio de region y bazares | change region and bazaars
Discus and support cambio de region y bazares | change region and bazaars in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas noches (chile), tengo una consulta. Acabo de leer a un grupo de personas que aconsejan crearse una cuenta en la region LATVIA, para poder tener... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Gonzalopez90, Apr 7, 2014.
Thema:
cambio de region y bazares | change region and bazaars
Loading...
-
cambio de region y bazares | change region and bazaars - Similar Threads - cambio region bazares
-
Que el cambio de gamertag sea gratis
in XBoX on WindowsQue el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21 -
Cambio de región de un disco físico
in XBoX Games and AppsCambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo... -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
Cambio de correo[Translation-Mail change]
in XBoX AccessibilityCambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio... -
Cambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox
in XBoX on ConsolesCambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox: Buonasera, avrei bisogno del vostro aiuto. Io ho un'account Microsoft, nel lontano 2010 creai un'indirizzo di posta live con un nome alquanto imbarazzante per giocare su Xbox, ho visto che... -
Cambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]
in XBoX on ConsolesCambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]: Disculpe algien me puede ayudar como puedo jugar un juego en mi xbox 360 en latino america con el formato pal es que compre un juego en cd y esta en formato pal no sabia eso de los formatos sera... -
Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...
in XBoX AccessibilityComo cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...: Hace poco me mude a Ecuador y e querido comprar cosas desde la tienda de Microsoft, e intentado cambiar de región pero no me aparece Ecuador, alguien sabe cambiar de Colombia a Ecuador?... -
Cambio de Código por region (Change of Code by region)
in XBoX Games and AppsCambio de Código por region (Change of Code by region): Hola Me regalaron un juego mediante xbox live, pero quien me lo regalo es de estados unidos, y yo vivo en la ciudad de mexico, por lo tanto al querer canjear el codigo me dice que no funciona en...