Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

Discus and support Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game in XBoX on Consoles to solve the problem; Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by oscarbecerraaa, Jan 3, 2021.

  1. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game


    Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego?

    If I have a game installed with an account on my xbox one, I remove the account and add another that has the same game purchased, do I have to download the game again?

    :)
     
    oscarbecerraaa, Jan 3, 2021
    #1
  2. master pro 247 Win User

    demoting a family account from organiser to member

    Buen dia.

    Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

    1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

    2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

    3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

    4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  3. CESARRodriguez Piña Win User

    0x800488FC

    yo tenia el mismo problema lo que hice fue iniciar sesion con otra cuenta de un amigo de gmail que tenía vinculada a mi xbox después de que pudiera entrar A su cuenta me fui a cambiar cuenta e inicie la mía y pude entrar
  4. Flia Juarez Win User

    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

    a mi me pasa lo mismo y veo q hay gente q esta igual q nosotros pero con otros juegos.. sera un porblema de sistema de xbox?
  5. Krauser2837 Win User

    xbox subscriptions

    Hola

    Si hizo ese cambio creo que tiene más ventajas por los juegos que ofrece ultimate pero si es un gasta un poco más elevado puede revisar con el servicio de support.

    Espero aya sido de ayuda.

    Saludos.
  6. Capitan Albox Win User

    Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to digital game]

    ¡Hola!

    Tu progreso será el mismo, incluso si ese juego es PlayAnywhere y lo juegas en PC con tu cuenta.

    Un saludo.

    -[Translation - Hola!

    Your progress will be the same, even if your game is PlayAnywhere and your game on PC with your support.

    Greetings]
Thema:

Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

Loading...
  1. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game - Similar Threads - Cambio cuenta con

  2. Que el cambio de gamertag sea gratis

    in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. Cambio de región de un disco físico

    in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  4. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

    in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  5. Cambio de correo[Translation-Mail change]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  6. Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar...
  7. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

    in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag: Buenos días, tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo. Ahora necesita cambiarlo para usar su cuenta...
  8. Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]: Hola, cuando le compramos el xbox one a mi hijo le hicimos una cuenta de Microsoft con un correo más "formal" de Gmail, le acabmos de comprar su celular y le hicimos una cuenta más "informal";...
  9. No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...

    in XBoX on Consoles
    No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...: Hola, hace poco intente conectar a Xbox Live, pero dice que mi cuenta parental no es valida y que debo cambiarla. Al final de todo el proceso se interrumpe con el error "El registro en Xbox Live...
  10. disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego

    in XBoX on Consoles
    disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego: hi , i have problems when i change the game , when i change the game mi xboxlive account its disconects HELP ME hola, tengo problemas con mi cuenta al cambiar de juego , cuando yo cambio a...