Cambio de correo[Translation-Mail change]

Discus and support Cambio de correo[Translation-Mail change] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ANGEL EMM, Jul 28, 2020.

  1. ANGEL EMM
    ANGEL EMM Guest

    Cambio de correo[Translation-Mail change]


    Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio correo. Entonces quisiera preguntar si se puede cambiar nada más
    la dirección de correo electrónico pero que la cuenta en el XBOX con todos los logros y cosas exclusivas y que he comprado se puedan pasar a mi correo?

    Más que nada esto me preocupa ya que he gastado dinero en personajes y aparte tengo juegos con versiones del día uno y no me gustaría perder todo eso.

    Gracias por su atención.

    [Translation-Good morning, I have been with my XBOX for 5 years, but at that time I did not have mail so my father lent me his to play, but the problem is that I already need to use my own mail. So I would like to ask if the email address can only
    be changed but that the account on the XBOX with all the achievements and exclusive things that I have bought can be passed to my email?More than anything this worries me since I have spent money on characters and apart I have games with versions of day one
    and I would not like to lose all that.Thanks for your attention.]


    :)
     
    ANGEL EMM, Jul 28, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Cambio de correo[Translation-Mail change]

    Hi Angel,

    Thanks for reaching out to the forums. I'm sorry to inform you the option to transfer saved data, achievements and any/or game purchases from another Microsoft Account will not be possible. We currently do not have an available feature. The one
    step we have available is changing the primary email on the Microsoft account.
    You can however set up home consoleon your main profile.
    Note:If you choose to remove an alias that uses a Microsoft domain such as @hotmail.com, @outlook.com, or @live.com, that alias will be completely deleted and will not be available to sign in to any Microsoft
    services. A microsoft and Xbox account are one and the same. As there is nothing more I will be locking this thread.






    Hope this helps.

    Brad
  3. Diego Granados Win User

    Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

    No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

    -[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  4. XBF Brad A Win User

    Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]

    Hello Coki,

    Thanks for coming to the forums. Was the informal email a Microsoft domain like Hotmail, Outlook, Live or MSN? If so when the account is deleted so will the email be deleted. If the account was made with a non Microsoft email like G-mail, yahoo. You should
    be able to use it again.

    On a side note, the account he made with the informal email, you can add his formal email as a secondary to the account also. Here is a page on how to

    add a new alias
    .

    Thanks,

    Brad
  5. XBF Felixx P Win User

    cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360

  6. Ricardo Cintra Win User

    cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360

    What error code does he show you?
Thema:

Cambio de correo[Translation-Mail change]

Loading...
  1. Cambio de correo[Translation-Mail change] - Similar Threads - Cambio correo Translation

  2. Que el cambio de gamertag sea gratis

    in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. Cambio de región de un disco físico

    in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  4. Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar...
  5. Cambio de correo [Mod Translation - Email change]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo [Mod Translation - Email change]: Hola,quiero saber como puedo cambiar el correo electrónico que tengo actualmente en mi cuenta de xbox por otro y si al quitarlo ya no podré usarlo. O puedo crear otra cuenta y ponerla como...
  6. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

    in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag: Buenos días, tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo. Ahora necesita cambiarlo para usar su cuenta...
  7. Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]

    in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]: Hola, cuando le compramos el xbox one a mi hijo le hicimos una cuenta de Microsoft con un correo más "formal" de Gmail, le acabmos de comprar su celular y le hicimos una cuenta más "informal";...
  8. cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360

    in XBoX on Consoles
    cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360: Llevo casi un año tratando de cambiar el correo asociado a una cuenta de xboxlive en una consola 360, pero siempre que lo intento me manda codigo de error o a esas interminables paginas de...
  9. cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]

    in XBoX Accessibility
    cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]: hola, tengo el problema de que quiero cambiar el correo que esta vinculado a mi perfil de xbox, el problema es que cuando lo intento me marca error y me da un código (80154021), y es muy necesario...
  10. Cambio de Correo a Gamertag

    in XBoX Accessibility
    Cambio de Correo a Gamertag: 1. Espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, Tengo un Perfil asociado a un Correo que no es mio pero tengo El acceso el, lo que quiero hacer es Cambiar la Dirección de correo Del perfil y...