Cambio de Correo a Gamertag

Discus and support Cambio de Correo a Gamertag in XBoX Accessibility to solve the problem; 1. Espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, Tengo un Perfil asociado a un Correo que no es mio pero tengo El acceso el, lo que quiero hacer es... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by StickyMarcus, Jul 28, 2018.

  1. StickyMarcus
    StickyMarcus Guest

    Cambio de Correo a Gamertag


    1. Espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, Tengo un Perfil asociado a un Correo que no es mio pero tengo El acceso el, lo que quiero hacer es Cambiar la Dirección de correo Del perfil y Tenerlo asociado a otro correo que sea mio y no
    tener problemas, tengo entendido que esto si se podía hacer en el Xbox 360, pero al momento de Hacer este proceso no me deja, me marca error en los servicios. ¿Hay alguna solución?

    :)
     
    StickyMarcus, Jul 28, 2018
    #1
  2. no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

    solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

    esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
     
    HereMasterluis, Jul 28, 2018
    #2
  3. Robaron cuenta

    1.

    Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo
    L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por
    L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***



    Tengo todo para comprobar que soy dueño de ese correo, contactarme al correo de
    L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***

    L: Pamicastro @ hotmail.com
     
    Adalberto Puerta mercado, Jul 28, 2018
    #3
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

    Cambio de Correo a Gamertag

    M3tal Daz3, Jul 29, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Cambio de Correo a Gamertag