Cambio de Código por region (Change of Code by region)

Discus and support Cambio de Código por region (Change of Code by region) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola Me regalaron un juego mediante xbox live, pero quien me lo regalo es de estados unidos, y yo vivo en la ciudad de mexico, por lo tanto al querer... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by aligarduño, Sep 10, 2018.

1. aligarduño
    aligarduño Guest

Hola

Me regalaron un juego mediante xbox live, pero quien me lo regalo es de estados unidos, y yo vivo en la ciudad de mexico, por lo tanto al querer canjear el codigo me dice que no funciona en mi region , como puedo solucionar esto

[Translation}

Hello

They gave me a game through xbox live, but who gives it to me is from the United States, and I live in Mexico City, so when I want to exchange the code, it tells me that it does not work in my region, how can I solve this?

:)

aligarduño, Sep 10, 2018
  2. Cannot donwload the gears of war 1 and 3.

Buen dia. No puedo descargar los titulos de gears of war 1 y 3 pese a tener el codigo desde el mes de diciembre , tengo los codigos pero me envia que tengo que cambiar de region y lo he hecho pero aun nada pido una solicion Por favor.

Mod Translation:

Good day. I can not download the titles of gears of war 1 and 3 in spite of having the code since the month of December, I have the codes but it sends me that I have to change of region and I have done but still nothing I ask a solution Please.

LuisBarcoHenry5, Sep 10, 2018
  3. xbox360italy
    xbox360italy Guest
    ERROR PARA CANJEAR EL CODIGO XBOX LIVE! HELPPP!

Hello

Can’t retrieve information from Xbox LIVE. Status code: 8016a04b

The prepaid code you’re trying to use doesn’t match the country or region of your account.

Confirm the location where your prepaid code was purchased. Some prepaid codes can be redeemed only in the country or region where they were purchased.

-

No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Código de estado: 8016a04b

El código de prepago que intenta usar no coincide con el país o la región de su cuenta.

Confirme la ubicación en la que ha adquirido el código de prepago. Algunos códigos de prepago sólo pueden canjearse en el país o en la región donde se adquirieron.

xbox360italy, Sep 10, 2018
  4. WPAK
    WPAK Guest

Web translation:

Change of Code by region

Hello

They gave me a game through xbox live, but who gives it to me is from the United States, and I live in Mexico City, so when I want to exchange the code, it tells me that it does not work in my region, how can I solve this?

Web translated response:

Hola,

los obsequios solo funcionarán en la región de la persona que obsequió el contenido.
    No hay forma de evitarlo y se menciona antes de que la persona compre el regalo.

La única opción es que el donante se comunique con el Soporte de Xbox por teléfono o con el Chat de soporte de Microsoft y solicite un reembolso por ese regalo como se menciona en la página de soporte:
    https://support.xbox.com/games/purchasing/help-for-issues-cuando-regalos-digital-xbox-juego

Response:

Hi there,

gifts will only work within the region the person who gifted the content is from. There is no way around it and it is mentioned prior to the person purchasing the gift.

The only option is for the giver to contact Xbox Support via Phone or Microsoft Support Chat and request a refund for that gift as mentioned on the support page:
    Help with giving digital games as gifts

5. WPAK Win User

Web translation:

Change of Code by region

Hello

Web translated response:

Hola,

los obsequios solo funcionarán en la región de la persona que obsequió el contenido.
    No hay forma de evitarlo y se menciona antes de que la persona compre el regalo.

La única opción es que el donante se comunique con el Soporte de Xbox por teléfono o con el Chat de soporte de Microsoft y solicite un reembolso por ese regalo como se menciona en la página de soporte:
    https://support.xbox.com/games/purchasing/help-for-issues-cuando-regalos-digital-xbox-juego

Response:

Hi there,

gifts will only work within the region the person who gifted the content is from. There is no way around it and it is mentioned prior to the person purchasing the gift.

The only option is for the giver to contact Xbox Support via Phone or Microsoft Support Chat and request a refund for that gift as mentioned on the support page:
    https://support.xbox.com/games/purchasing/help-for-issues-when-gifting-digital-xbox-game
  6. DaríoVera Win User

Redeem Codigo

Tengo un codigo digital para la region de Estados Unidos, cambio por un codigo Digital Region Global.

Muchas Gracias.

I have a digital code for the U.S. region, changed to a Digital Region Global code.

Thank you very much.
    Game GTA V

Juego GTAV
  7. FranciscoManuel4 Win User

Código de otra region[Code from another region]

Tengo un código de otra region

-[Translation - I have a code from another region]
  8. BrawnyCanine731 Win User

Cambio de region

Si eso ya se, pero no se lo que hacer hay alguna forma de volver a cambiarlos o no?

Algun lugar donde llamar o algo?
  9. Mister Ohnaka Win User

Cambio de region

Hi Brawny. If you are asking for a support number, here is where you can
    Contact Us
    .

Let us know if you have any questions. Cheers!
Thema:

Loading...
  1. Cambio de Código por region (Change of Code by region) - Similar Threads - Cambio Código por

2. Que el cambio de gamertag sea gratis

in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. Cambio de región de un disco físico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  4. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Cambio de correo[Translation-Mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  7. Cambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambio Alias nel profilo Microsoft/Xbox: Buonasera, avrei bisogno del vostro aiuto. Io ho un'account Microsoft, nel lontano 2010 creai un'indirizzo di posta live con un nome alquanto imbarazzante per giocare su Xbox, ho visto che...
  8. Cambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]

in XBoX on Consoles
    Cambio de pal a ntsc[Translation-Change from pal to ntsc]: Disculpe algien me puede ayudar como puedo jugar un juego en mi xbox 360 en latino america con el formato pal es que compre un juego en cd y esta en formato pal no sabia eso de los formatos sera...
  9. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  10. Cambio de Gamertag [Gamertag change]

in XBoX on Consoles
    Cambio de Gamertag [Gamertag change]: Hola Buenas tardes. Solo quieria saber si me podian devolver mi gamertag anterior ya que lo tuve que cambiar por un error que tenia pero luego descubri que no era problema del gamertag y cuando...