cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]

Discus and support cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile] in XBoX Accessibility to solve the problem; hola, tengo el problema de que quiero cambiar el correo que esta vinculado a mi perfil de xbox, el problema es que cuando lo intento me marca error y... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AdequateJarl, Jan 30, 2019.

  1. AdequateJarl
    AdequateJarl Guest

    cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]


    hola, tengo el problema de que quiero cambiar el correo que esta vinculado a mi perfil de xbox, el problema es que cuando lo intento me marca error y me da un código (80154021), y es muy necesario para mi cambiar el correo, o incluso si esta opción no puede
    ser ejecutada, quisiera eliminar el perfil de xbox, pero que el correo pueda seguir en función normal, espero su respuesta.

    [Translation - Hello, I have the problem that I want to change the mail that is linked to my Xbox profile, the problem is that when I try I mark error and gives me a code (80154021), and it is very necessary for me to change the mail, or even if
    this option can not be executed , I want to delete the profile of Xbox, but that the mail can continue in normal function, I hope your answer.]


    :)
     
    AdequateJarl, Jan 30, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]