cambie de numero[change number]
Discus and support cambie de numero[change number] in XBoX Accessibility to solve the problem; cambie de numero y no puedo entar al auntenticador de Microsoft y quiero actualizar mi numero teléfonico [Translation - I changed my number and I... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Davidperez824, Jan 1, 2020.
Thema:
cambie de numero[change number]
Loading...
-
cambie de numero[change number] - Similar Threads - cambie numero change
-
Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?
in XBoX AccessibilityQue significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760 -
Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]
in XBoX on ConsolesMando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]: Cuando juego con 1 mando en la xbox360 con pilas normales (No he probado con recargables todavia), de repente se cambia de jugador y te deja colgado en medio de la partida. Tienen los mandos... -
Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......
in XBoX on ConsolesQuiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very... -
numero de atencion a cliente xbox[number of customer service xbox]
in XBoX on Consolesnumero de atencion a cliente xbox[number of customer service xbox]: necesito comunicarme con personal para que orienten en un problema [Translation - I need to communicate with staff to guide them in a problem] ca3bdf71-b02e-4238-8fbe-4b8bde83fa0a -
Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...
in XBoX Games and AppsSe me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...: Hola como puedo aser para que mi codigo se vea esque por acidente borre los numeros de mi codigo nesecito ayuda [Translate] Hello as I can aser for my code to see esque accidentally delete the... -
Numero de Celular Cadastrado
in XBoX Games and AppsNumero de Celular Cadastrado: Boa Tarde!!! estou impedido de utilizar a minha conta pra compra de jogos no xbox por exemplo,pq o numero de celular cadastrado não existe mais,ai solicitei a mudança e me deram um prazo de 30... -
GTA Online: Numero Uno
in XBoX Games and AppsGTA Online: Numero Uno: Looking to boost, so I can trade in for next-gen Need: Shooting Range, Golf, Parachuting. fffb0736-c28e-4e87-bb0b-508bc2382848 -
Numero Uno and Decorated
in XBoX Games and AppsNumero Uno and Decorated: looking for someone to boost these achievements just now? a6d53ae2-ab84-4aea-9d12-bee0c8814791 -
tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905
in XBoX on Consolestengo problemas con control parental numero de serie 323592473905: tengo problemas con control parental de xbox 360 numero de serie 323592473905 4e02a010-d754-4e83-a481-33be7d04852a