Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

Discus and support Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Guardai, Oct 10, 2020.

1. Guardai
    Guardai Guest

Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo.

[Translation - Hello good morning, I want to update my subscription to xbox game pass ultimate. When I hit the update button I get the following message and I don't know how to fix it.]

Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region] [​IMG]

Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region] [​IMG]

:)

Guardai, Oct 10, 2020
  2. ngocphi Win User

Ok better questjon which regoin are yoi in ? Are you in a xgu region?

If not then you cant upgrade

Not all xbox live regions are xgu
  3. XBF Ezra G Win User

Hello Guardai,

I understand you are experiencing an issue with purchasing a subscription on your account. To change your account region, please visit this page:

Update Microsoft Account Region
    .

I hope this helps.
  4. SatanicoDrCadillac Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Hola!

Cambiar tu país o región: un proceso de tres pasos

Paso 1: cambia la región de tu cuenta Microsoft
    Para cambiar el país o la región de tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft.
    2. Selecciona Editar país o región.
    3. Actualiza los campos País o región, Estado, Código postal y/o Zona horaria según corresponda.
    4. Selecciona Guardar.
    Paso 2: migra la región de tu cuenta de Xbox Live
    Para migrar la región de la cuenta de Xbox Live, sigue los pasos que se indican a continuación:

1. Inicia sesión en tu perfil de Xbox.
    2. Selecciona Siguiente.
    3. Selecciona la región en el cuadro desplegable.
    4. Selecciona Acepto.
    Nota Es posible que no recibas una notificación de confirmación, pero tu cuenta se migrará.

Paso 3: cambia tu país o región en la consola
    Cambiar el país o la región en Xbox One

Sigue estos pasos para actualizar la configuración en el nuevo país o región y después reinicia la consola Xbox One. Cuando hagas tu primera compra con la nueva configuración regional, se te pedirá que actualices la información de facturación.

1. Inicia sesión en la consola Xbox One.
    2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.
    Cambiar el país o la región en Xbox 360

Para cambiar de país o región en Xbox 360, no puedes actualizar simplemente tu ubicación al igual que ocurría en Xbox One. En su lugar, tienes que migrar tu perfil de Xbox, lo que podría afectar a otras suscripciones y servicios.

Esta es la manera de cambiar tu país o región en la consola Xbox 360.

1. Especifica la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Microsoft y haz clic en Iniciar sesión.
    2. Agrega una tarjeta de crédito válida y especifica la dirección de facturación de la misma.
    3. En la consola, ve a configuración y, a continuación, selecciona Sistema.
    4. Selecciona Configuración de la consola > Idioma y Configuración regional > Configuración regional.
    5. Selecciona la configuración regional que deseas usar.
  5. bowski477 Win User

Cambio de region

I bought a
    3 month subscription and accidentally
    change region
    and in this new region will not let me
    connect to xbox
    I do?

Need to know what to do
    because you change today
    and I will end
    the subscription

Translation via google
    Most XBL codes are region locked. If you have just changed the region it will not allow you to do so again for 3 months.

Mayoría de los códigos
    XBL son
    región bloqueada. Si usted acaba de cambiar
    la región
    que no permitirá que lo haga
    de nuevo durante 3 meses.
  6. jessicayorizzo Win User

No puedo cambiar el idioma de mi xbox

Hola

Lo he intentado, pero como idioma solo me da la opción de chino. Y la opción de cambiar la región está bloqueada :(

Muchas gracias igualmente
Thema:

Loading...
  1. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region] - Similar Threads - Cambiar región Microsoft

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  4. cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]

in XBoX on Consoles
    cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]: quiero quitar los numero del gamertag como lo hago cuando cambio me dice que ya estoy usando ese nombre o no se puede quitar los numeros? [Mod Translation - I want to remove the gamertag...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...

in XBoX on Consoles
    Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...: Hola buenas tardes, mi xbox esta en excelentes condiciones, lo tengo desde hace 1 año y medio, pero me gustaria cambiar la pasta termica y tiene un poco de polvo adentro de la consola el cual me...
  7. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  8. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  9. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  10. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...

Users found this page by searching for:

1. cambiar región microsoft store

,
  2. change your microsoft store region game pass ultímate