Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]

Discus and support Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen dia, Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Flaco l6l, May 4, 2020.

1. Flaco l6l
    Flaco l6l Guest

Buen dia,

Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas tarde" ya lo intente desde xbox, xbox app y desde la pagina web, pero no me permite subir una imagen personalizada, saben
    que puedo hacer para cambiar la imagen?

Saludos.

-[Translation - Good day,

I am trying to change the player image and an error appears saying "Something went wrong loading the image. Please try again later" I already tried it from xbox, xbox app and from the website, but it does not allow me to upload a custom image
    Do you know what I can do to change the image?

Cheers]

:)

Flaco l6l, May 4, 2020
  2. XBF Leo G Win User

Hello Flaco l6l,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are getting an error message when you try to change your gamerpic to a custom image. This feature has been disabled for quite some time now. It is only temporarily disabled. We recommend
    keeping an eye on the front page of the
    Xbox Support website
    for more information and updates on this issue. We hope this information helps
    Flaco l6l!
  3. fidaay Win User

No puedo cambiar mi foto de perfil en Xbox Live para Windows 10 [Edit-Translate] I can't change my profile picture on Xbox Live for Windows 10

Gracias por responder, fijate que llevo varios dias intentando cambiar la imagen pero siempre tira error.

[Translation - Thanks for answering, notice that I have several days trying to change the image but always throws error. ]
  4. Kingman HK Win User

Can’t upload my gamer pic right now

Se ha deshabilitado temporalmente la acción de cambiar una imagen personalizada.
  5. MRallamagoosa Win User

No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

Unfortunately right now the feature is disabled and it is not known when it will be enabled again:

"As people look to gaming for social connection, Xbox is seeing record numbers across Xbox Game Pass, Xbox Live, and Mixer. To streamline moderation and ensure the best experience for the community, Xbox has made small adjustments.
    Some features like uploading custom gamerpics, club pics, and club backgrounds are temporarily disabled."

https://beta.support.xbox.com/
  6. BestiaL kin Win User

XBox One S Freezing and Crashing to Home Screen.

Lo que puedes hacer es cambiar de entrada de imagen ya que después de un tiempo suelen fallar
Thema:

Loading...
  1. Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image] - Similar Threads - Cambiar imagen jugador

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  5. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  6. cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]

in XBoX on Consoles
    cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]: quiero quitar los numero del gamertag como lo hago cuando cambio me dice que ya estoy usando ese nombre o no se puede quitar los numeros? [Mod Translation - I want to remove the gamertag...
  7. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...
  8. No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox: Buen día, estaría muy agradecido si me pudieran resolver este problema. Resulta que quiero cambiar mi imagen de perfil en modo personalizado, teniendo en cuenta que la imagen debe ser de 1080p de...
  9. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  10. Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]: hola ! Tengo una pregunta,esque yo quiero poner una imagen personalizada de perfil de mi xbox. si se como hacer eso y todo pero hay un problema,al intentar poner una me pide que tenga cuenta...