Cambiar idioma de juego
Discus and support Cambiar idioma de juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; Split from this thread. Alguien a encontrado la solucion? Yo compre el black ops 3 en disco fisico y no logro cambiar el idioma a español... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlextCP, Jan 6, 2019.
Thema:
Cambiar idioma de juego
Loading...
-
Cambiar idioma de juego - Similar Threads - Cambiar idioma juego
-
Cambiar botones de los controles
in XboX InsidersCambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox... -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
Quiero cambiar mi nick de Xbox
in XBoX AccessibilityQuiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:... -
Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]
in XBoX AccessibilityCambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good... -
No puedo cambiar el idioma de mi xbox
in XBoX AccessibilityNo puedo cambiar el idioma de mi xbox: Hola, tengo una xbox one S comprada en China (porque vivo aqui xD) pero después de la configuración inicial que entiendo que esta en chino...no me deja cambiar ni la región ni el idioma, la región... -
No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]
in XBoX on WindowsNo puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]: ayer temine de descargar el dishonored 2 pero ahora resulta que solo lo puedo jugar en ingles vi en la opciones del juego pero no hay manera de ponerlo en español y se supone que el juego tiene... -
No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]
in XBoX on WindowsNo puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el... -
Forza Horizon 4 - Cambiar Idioma [Forza Horizon 4-Change language]
in XBoX Games and AppsForza Horizon 4 - Cambiar Idioma [Forza Horizon 4-Change language]: Hola a todos, bueno mi pregunta es sencilla: ¿Puedo cambiar el Idioma a Forza Horizon 4? El otro día lo descargué de Microsoft Store y se descargó en inglés. Y mi sistema operativo, y todo está en... -
cambiar idioma -[Translation - change language]
in XBoX on Consolescambiar idioma -[Translation - change language]: hay alguna forma de cambiarle el idioma al ver una pelicula puesta de un USB al xbox 360? en mi caso no se deja cambiar el idioma de una pelicula de ingles a español. Si alguien sabe como ayudarme...
Users found this page by searching for:
cambiar idioma juego xbox