Cambiar idioma de juego

Discus and support Cambiar idioma de juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; Split from this thread. Alguien a encontrado la solucion? Yo compre el black ops 3 en disco fisico y no logro cambiar el idioma a español... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlextCP, Jan 6, 2019.

1. AlextCP
    AlextCP Guest

Cambiar idioma de juego

Alguien a encontrado la solucion? Yo compre el black ops 3 en disco fisico y no logro cambiar el idioma a español

:)

AlextCP, Jan 6, 2019
  2. zJO91z Win User

cambiar de idioma en crysis 2

ve en el option menu en el juego y busca si esta la opcion de cambiar el idioma....O tambien puedes cambiar el idioma de la consola en configuraciones y aver si te sale el juego en espanol
  3. NathanielLarson Win User

IDIOMA HITMAN ABSOLUTION

Yo en realidad no propio juego, pero que la mayoría de los juegos tienen la opción de cambiar el idioma de acuerdo con su configuración.

Translation:

I do not actually own game, but most games have the option to change the language according to its configuration.
  4. XBF Chris J Win User

Cambiar idioma de juego

Hello AlextCP,

Thank you for posting here on the Xbox forums. I have split your post into its own thread in order to help you out directly. Most games have in game settings to change the language. You might want to consider

contacting the developer
    for the exact settings that need to be updated.
  5. yobrizo Win User

No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

si el juego no ha sido traducido al español( es una posibilidad), no vas poder jugarlo en español, por mucho que se cambie la localización del idioma de windows. normalmenmte , desde el propio juego tendría que dar la opción de cambiar el idioma. lo siento

[Translation-if the game has not been translated into Spanish ( it is a possibility), you will not be able to play it in Spanish, no matter how much the localization of the windows language is changed. normalmenmte, from the game itself would have
    to give you the option to change the language. I am sorry ]
  6. HassanB Win User

Xbox live games on demand doubt

Hello,

If you have an account in a country such as Mexico, when you purchase games through Games on Demand they will be in the primary language of your country by default.

The only way they can be changed is if your country has different options to change language in your billing history
    here. Sometimes countries have 2 languages that are spoken, Canada would be one of those examples.

If you wish to get a game in any other language other than Spanish then it would be a safe bet for you to purchase disc based games only as those have options for changing languages from time to time.

Translation:

Hola,

Si usted tiene una cuenta en un país como México, al comprar juegos a través de Games on Demand estarán en el idioma principal de su país de manera predeterminada.

La única forma en que puede cambiar es si su país tiene diferentes opciones para cambiar el idioma de su historial de facturación
    aquí. A veces los países tienen 2 lenguas que se hablan, Canadá sería uno de esos ejemplos.

Si usted desea conseguir un juego en cualquier otro idioma que no sea español, entonces sería una apuesta segura para que usted pueda comprar juegos basados ​​en discos sólo como éstos tienen opciones para cambiar los idiomas de vez en cuando.
Thema:

Cambiar idioma de juego

Loading...
  1. Cambiar idioma de juego - Similar Threads - Cambiar idioma juego

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  5. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  6. No puedo cambiar el idioma de mi xbox

in XBoX Accessibility
    No puedo cambiar el idioma de mi xbox: Hola, tengo una xbox one S comprada en China (porque vivo aqui xD) pero después de la configuración inicial que entiendo que esta en chino...no me deja cambiar ni la región ni el idioma, la región...
  7. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]: ayer temine de descargar el dishonored 2 pero ahora resulta que solo lo puedo jugar en ingles vi en la opciones del juego pero no hay manera de ponerlo en español y se supone que el juego tiene...
  8. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...
  9. Forza Horizon 4 - Cambiar Idioma [Forza Horizon 4-Change language]

in XBoX Games and Apps
    Forza Horizon 4 - Cambiar Idioma [Forza Horizon 4-Change language]: Hola a todos, bueno mi pregunta es sencilla: ¿Puedo cambiar el Idioma a Forza Horizon 4? El otro día lo descargué de Microsoft Store y se descargó en inglés. Y mi sistema operativo, y todo está en...
  10. cambiar idioma -[Translation - change language]

in XBoX on Consoles
    cambiar idioma -[Translation - change language]: hay alguna forma de cambiarle el idioma al ver una pelicula puesta de un USB al xbox 360? en mi caso no se deja cambiar el idioma de una pelicula de ingles a español. Si alguien sabe como ayudarme...

Users found this page by searching for:

1. cambiar idioma juego xbox