Cambiar el control parental

Discus and support Cambiar el control parental in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola quisiera saber porque no puedo cambiar el control parental,cada vez que pongo el correo y contraseña del nuevo control parental me aparece que no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SillySlinky20, Aug 6, 2014.

1. Cambiar el control parental

Hola quisiera saber porque no puedo cambiar el control parental,cada vez que pongo el correo y contraseña del nuevo control parental me aparece que no puedo que no esta disponible quisiera que alguien me ayude.Lo que me aparece es lo siguiente: El registro
    de xbox live no esta disponible en este momento.Vuelve a intentarlo mas tarde.Y ya lleva mas de un dia asi de la manera mas atenta quisiera que alguien me ayude ya quiero jugar gracias.

[Translation-

Hello would like to know
    why can't I
    change the parental
    controls, whenever I
    put the mail
    and the new
    parental control password it
    appears to me that
    I can not
    not available would
    someone help me.What
    get me is
    the following:
    the registration of
    xbox live is
    not available at
    this time.Try
    it later again.And
    it already has
    over one day
    so the way
    more attentive want
    someone to help me
    already want to play
    thank you.]

:)

SillySlinky20, Aug 6, 2014
  2. Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.

FX WAR 117 MX, Aug 6, 2014
  3. LOPUSvagal
    LOPUSvagal Guest
    control parental codigo [Translation : Parental control Code]

quien tiene el codigo mas nuevo de el control parental de xbox 360 el de configuracion del sistema

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation - Who has the newest code of parental Control Xbox 360 System Configuration]

LOPUSvagal, Aug 6, 2014
  4. zJO91z Win User

cambiar de idioma en crysis 2

ve en el option menu en el juego y busca si esta la opcion de cambiar el idioma....O tambien puedes cambiar el idioma de la consola en configuraciones y aver si te sale el juego en espanol
  5. HDM CentinelzZ Win User

gamer tag

SE PUEDE CAMBIAR EL GT GRATIS
  6. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

como quito el control parental
  7. BATMAN ls Win User

falla en el bazar de juegos [failure in the bazaar of games]

Saludos

Al parecer por el codigo que tienes el error va a ser que esta activado el control parental, desde tu control activa el meni de interfaz, entra a cuenta y desactiva el control parental. quiza con eso ya se resuelve tu problema, si aun sigue me avisas

Translation:

Best regards
    Apparently by the code that the error you have is going to be that this enabled the parental control from your control active interface meni, enters account and disable parental control.
    Perhaps with that already solve your problem, if it still let me know
  8. DavidRodriguez Balde Win User

no puedo comprar [I can't purchase]

y como podria quitar el control parental?

[Translation - And how could I remove parental control?]
Thema:

Cambiar el control parental

Loading...
  1. Cambiar el control parental - Similar Threads - Cambiar control parental

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  5. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  6. cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]

in XBoX on Consoles
    cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]: quiero quitar los numero del gamertag como lo hago cuando cambio me dice que ya estoy usando ese nombre o no se puede quitar los numeros? [Mod Translation - I want to remove the gamertag...
  7. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  8. Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...

in XBoX on Consoles
    Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...: Hola buenas tardes, mi xbox esta en excelentes condiciones, lo tengo desde hace 1 año y medio, pero me gustaria cambiar la pasta termica y tiene un poco de polvo adentro de la consola el cual me...
  9. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  10. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...