Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email
Discus and support Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email in XBoX Accessibility to solve the problem; Quisiera saber si hay una solucion a mi problema; tengo un correo extremadamente viejo y abandonado y todo mi progreso, compras y logros esta en ese... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AxelO1, Feb 16, 2019.
Thema:
Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email
Loading...
-
Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email - Similar Threads - Cambiar correo electrónico
-
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
Quiero cambiar mi nick de Xbox
in XBoX AccessibilityQuiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:... -
Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]
in XBoX AccessibilityCambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good... -
Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...
in XBoX on WindowsQuiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de... -
Cambiar correo de mi cuenta de Xbox
in XBoX on ConsolesCambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8 -
Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?
in XBoX AccessibilityCambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?: Tengo un correo antiguo en mi perfil de xbox, quisiera poner el que uso actualmente pero no eh podido, solamente sale cambiar alias pero esa opcion es crear un nuevo correo que no me interesa, hay... -
Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...
in XBoX AccessibilityMe cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...: [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have] Tengo un... -
Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...
in XBoX on ConsolesCambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...: Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another email account? Xbox 360Change gamertag email... -
necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...
in XBoX on Windowsnecesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...