Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email

Discus and support Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email in XBoX Accessibility to solve the problem; Quisiera saber si hay una solucion a mi problema; tengo un correo extremadamente viejo y abandonado y todo mi progreso, compras y logros esta en ese... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AxelO1, Feb 16, 2019.

1. AxelO1
    AxelO1 Guest

Quisiera saber si hay una solucion a mi problema; tengo un correo extremadamente viejo y abandonado y todo mi progreso, compras y logros esta en ese correo, cuando supe que se podía cambiar de correo (alias) era demasiado tarde pues el correo al que quería
    cambiarlo (que vendría siendo este que estoy usando) no lo acepta porque ya esta usado y configurado a otras cosas. Si existe una manera de hacer realidad lo que quiero, importa lo difícil que sea, estoy dispuesto Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email :(

[TRANSLATED]

I wonder if there is a solution to my problem; I have an extremely old and abandoned mail and all my progress, purchases and achievements is in that mail, when I knew that you could change Mail (alias) was too late because the mail that Queríacambiarlo (which
    would be this I'm using) does not accept Because it is already used and configured to other things. If there is a way to realize what I want, it matters how difficult it is, I am willingCambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email :(

:)

AxelO1, Feb 16, 2019
  2. JhonSnow777 Win User

3. XBF Chris J Win User

Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?

Hello Daniel,

Thanks for posting here on the Xbox forums. In order to change the email to your Microsoft account, you would first have to add an alias (Email). After adding the new alias, you can make it the primary email. Once you have the new primary email, you can
    remove the old one from your account.

Please note that this new alias (email) you add can not be attached to another Microsoft account as an alias. You can get step by step instructions on this link here :

How to change the email address associated with your Microsoft account

Hope this helps!
  4. Italo Aguiar Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

Hola Asyouwere,

Puede acceder a la
    página de su cuenta de microsoft
    para editar sus direcciones de correo electrónico. En esta página usted puede hacer clic en añadir para asociar el correo electrónico que desee.

Espero haber ayudado.

[Translation - Hello Asyouwere,

You can access your Microsoft account page to edit your email addresses. On this page you can click Add to associate the email you want.

I hope I helped.]
  5. angeloquimbar Win User

Yo [Mod Translation - I]

El problema es que no recuerdo exactamente el correo electrónico

[Mod Translation - The problem is, I don't remember exactly the email]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

Después de enviar su solicitud de reembolso
    Recibirá un correo electrónico de confirmación y recibirá una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas.

Para cancelar su solicitud de reembolso: responda al correo electrónico de confirmación solicitando la cancelación.

Si no recibe una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas: responda al correo electrónico de confirmación solicitando una actualización sobre el estado de su solicitud.

Para rastrear el estado de su solicitud de reembolso: Verifique su historial de pedidos.

Si tiene una pregunta una vez que se procesa su solicitud, responda al correo electrónico de la decisión.

Nota Responderemos si tenemos información adicional para proporcionar.

[Translation-After submitting your refund request

You will receive a confirmation email and receive a response from the support team within 72 hours.

To cancel your refund request: Reply to the confirmation email requesting cancellation.

If you do not receive a response from Support within 72 hours: Reply to the confirmation email requesting an update on the status of your request.

To track the status of your refund request: Check your order history.

If you have a question once your request is processed, please reply to the decision email.

Note We will respond if we have additional information to provide]
Thema:

Loading...
  1. Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email - Similar Threads - Cambiar correo electrónico

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  4. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  5. Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...

in XBoX on Windows
    Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de...
  6. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8
  7. Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?

in XBoX Accessibility
    Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?: Tengo un correo antiguo en mi perfil de xbox, quisiera poner el que uso actualmente pero no eh podido, solamente sale cambiar alias pero esa opcion es crear un nuevo correo que no me interesa, hay...
  8. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

in XBoX Accessibility
    Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...: [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have] Tengo un...
  9. Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...

in XBoX on Consoles
    Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...: Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another email account? Xbox 360Change gamertag email...
  10. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...