Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...

Discus and support Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?... in XBoX on Consoles to solve the problem; Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Wilder DC, Feb 4, 2019.

1. Wilder DC
    Wilder DC Guest

Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...

Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360

Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360

[Translation - Change the gamertag to another email account? Xbox 360Change gamertag email account? Xbox 360]

:)

Wilder DC, Feb 4, 2019
  2. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  3. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  4. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  5. SMX Matrixnez Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

puede que sea una cuenta infantil y no tenga el permiso para jugar en linea

veo que tienes gold asi que ese puede ser tu problema

debes decirle a tus padres que te ayuden a cambiar esas opciones si eres menor de edad

cuenta mucho la edad del correo que hayas registrado
  6. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
Thema:

Loading...
  1. Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?... - Similar Threads - Cambiar cuenta correo

2. No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta...
  3. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8
  4. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta...
  5. Cambiar cuenta de adulto a infante

in XBoX Games and Apps
    Cambiar cuenta de adulto a infante: Hola, cuando le compre el xbox a mi hijo use mi cuenta para que el la usara para sus juegos; ahora ya le cree una cuenta y quiero pasar toda la info de los juegos a esa nueva cuenta, como puedo...
  6. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  7. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  8. Cambiar el pais de mi cuenta[Change the country of my account]

in XBoX Accessibility
    Cambiar el pais de mi cuenta[Change the country of my account]: No sé si es un foro en ingles por lo tanto puede ser que no le entiendan, asi que lo pondré en los dos idiomas, bueno me mude a un nuevo país y como mi consola tiene otro país no me deja canjear...
  9. AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...

in XBoX on Windows
    AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...: buenas, tengo una gran duda sobre un pequeño problema que tengo al tratar de iniciar con mi perfil en la app de Xbox para Windows, y es que cuando abro la app y le doy click en donde dice "iniciar...
  10. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...