Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...
Discus and support Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?... in XBoX on Consoles to solve the problem; Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Wilder DC, Feb 4, 2019.
Thema:
Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...
Loading...
-
Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?... - Similar Threads - Cambiar cuenta correo
-
No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta... -
Cambiar correo de mi cuenta de Xbox
in XBoX on ConsolesCambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8 -
No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...
in XBoX Games and AppsNo puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta... -
Cambiar cuenta de adulto a infante
in XBoX Games and AppsCambiar cuenta de adulto a infante: Hola, cuando le compre el xbox a mi hijo use mi cuenta para que el la usara para sus juegos; ahora ya le cree una cuenta y quiero pasar toda la info de los juegos a esa nueva cuenta, como puedo... -
¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...
in XBoX Games and Apps¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta... -
¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...
in XBoX Games and Apps¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta... -
Cambiar el pais de mi cuenta[Change the country of my account]
in XBoX AccessibilityCambiar el pais de mi cuenta[Change the country of my account]: No sé si es un foro en ingles por lo tanto puede ser que no le entiendan, asi que lo pondré en los dos idiomas, bueno me mude a un nuevo país y como mi consola tiene otro país no me deja canjear... -
AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...
in XBoX on WindowsAYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...: buenas, tengo una gran duda sobre un pequeño problema que tengo al tratar de iniciar con mi perfil en la app de Xbox para Windows, y es que cuando abro la app y le doy click en donde dice "iniciar... -
necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...
in XBoX on Windowsnecesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...