Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

Discus and support Cambiar correo de mi cuenta de Xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alexander01365, Dec 6, 2019.

1. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias

:)

alexander01365, Dec 6, 2019
  2. Jhon Danny V Win User

My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  3. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  4. Chibidg14 Win User

XBOX live error

necesito saber como puedo hacer uso de estas tarjetas yo estoy em mexico pero mi cuenta es de españa o como cambiar mi correo a uno de mexico y hacer uso de las tarjetas sin perder mis archivos de mi cuenta de españa

Translation:

I need to know how do I make use of these cards I am em mexico but my account is from Spain or how to change my email one of mexico and make use of cards without losing my files from my account in Spain
  5. Ricardo Cintra Win User

Try talk with support team https://support.xbox.com/en-us/contact-us
  6. XBF Brad A Win User

Hello all,

As this is an old thread, I will be locking this one. Updates, games and everything changes often so would be best to create a new thread. Once a new thread is created we will be happy to assist you in any issues or questions you might have.

Thanks,

Brad
Thema:

Loading...
  1. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox - Similar Threads - Cambiar correo cuenta

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  4. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  5. Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...

in XBoX on Windows
    Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de...
  6. Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?

in XBoX Accessibility
    Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?: Tengo un correo antiguo en mi perfil de xbox, quisiera poner el que uso actualmente pero no eh podido, solamente sale cambiar alias pero esa opcion es crear un nuevo correo que no me interesa, hay...
  7. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

in XBoX Accessibility
    Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...: [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have] Tengo un...
  8. Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email

in XBoX Accessibility
    Cambiar de correo electrónico [TRANSLATED] Change email: Quisiera saber si hay una solucion a mi problema; tengo un correo extremadamente viejo y abandonado y todo mi progreso, compras y logros esta en ese correo, cuando supe que se podía cambiar de...
  9. Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...

in XBoX on Consoles
    Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...: Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another email account? Xbox 360Change gamertag email...
  10. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...