Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

Discus and support Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by PedroMuñozO, Sep 12, 2019.

1. PedroMuñozO
    PedroMuñozO Guest

Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?

[Mod Translation - I recently installed
    "Mutant Year Zero: Road to Eden"
    but it closes before starting. How can I configure which video card you are using to run because you do not use the default for video games?]

:)

PedroMuñozO, Sep 12, 2019
  2. NathanielLarson Win User

IDIOMA HITMAN ABSOLUTION

Yo en realidad no propio juego, pero que la mayoría de los juegos tienen la opción de cambiar el idioma de acuerdo con su configuración.

Translation:

I do not actually own game, but most games have the option to change the language according to its configuration.
  3. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  4. darsof2001 Win User

Eliminar Tarjeta de credito

quiero cambiar la tarjeta de credito por otra

[Translation: I want to change the credit card on the other]
  5. Gerardo C. Win User

Error 0x80242020 / Error en la Instalación del juego Forza Horizon 4

¡Hola Daniel, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Me imagino que estás intentando instalar el juego desde la aplicación de Xbox en tu Windows 10 y no desde la Microsoft Store, si no es el caso entonces por favor hazlo de esa manera.

Si el problema persiste por favor dirigete a:

Presiona el botón de Windows > Configuración > Sistema > Almacenamiento > Cambiar lugar donde se guarda el contenido nuevo > Cambia "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" a la unidad de almacenamiento de tu preferencia.

Después abre la aplicación de Xbox y da click a la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha > Configuración > General > En "Cambiar la ubicación en la que la aplicación instala juegos de forma predeterminada" selecciona la misma unidad de almacenamiento que seleccionaste desde la configuración de Windows ya que ambas deben coincidir.

De esta manera debería dejarte instalar el juego desde la aplicación de Xbox, si no es así entonces por favor prueba instalarlo en una unidad de almacenamiento diferente a la que te arroja el error.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.
  6. XBF - Evie Win User

Poder escuchar en las grabaciones a los compañeros [Can't hear party/game chat in Xbox recordings]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola GREY FOX H4L,

¡Gracias por comunicarse con los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás luchando con que el chat de fiesta / juego llegue a través de las grabaciones de Xbox.

Para que se escuchen otras voces en clips / grabaciones de juegos en su consola, tendrá que editar su configuración de sonido. Por favor, siga los pasos a continuación:

1. Abre la Configuración en tu consola

2. En la pestaña General, navegue hasta Volumen y salida de audio

3. En la pestaña Mezclador de chat, seleccione Salida de chat de grupo y cámbiela a Auriculares y altavoces

Opcional: Edite su mezclador de audio y cambie la configuración del mezclador (volumen de los auriculares, mezclador de chat de auriculares, monitoreo de micrófono) a su preferencia

Cambiar la salida de audio a esta configuración ahora permitirá que tus amigos y el chat del juego se escuchen en tus clips/grabaciones de juegos de Xbox.

¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto respondió a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
Thema:

Loading...
  1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -... - Similar Threads - Cambiar configuración tarjeta

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  5. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  6. cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]

in XBoX on Consoles
    cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]: quiero quitar los numero del gamertag como lo hago cuando cambio me dice que ya estoy usando ese nombre o no se puede quitar los numeros? [Mod Translation - I want to remove the gamertag...
  7. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  8. Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...

in XBoX on Consoles
    Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...: Hola buenas tardes, mi xbox esta en excelentes condiciones, lo tengo desde hace 1 año y medio, pero me gustaria cambiar la pasta termica y tiene un poco de polvo adentro de la consola el cual me...
  9. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  10. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...