busco gente para jugar

Discus and support busco gente para jugar in XBoX on Consoles to solve the problem; hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ibra021, Dec 28, 2015.

  1. ibra021
    ibra021 Guest

    busco gente para jugar


    hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident evil revelations 2,state of decay,watch dog y black ops 3 para xbox one.ya me arte de los gringos quiero
    jugar con latino y si es para jugar campana mucho mejor busco gente para jugar :D

    :)
     
    ibra021, Dec 28, 2015
    #1
  2. Dieguetes
    Dieguetes Guest
    Dirt3 gente

    Hola busco a gente para jugar a dirt3aver si consigo los trofeos k me kedan
     
    Dieguetes, Dec 28, 2015
    #2
  3. bribonus
    bribonus Guest
    Busco gente para jugar

    Hola! . Tras mucho tiempo desconectado del live ahora puedo retomar el juego online, y busco gente hispanohablante para viciar, pasarlo bien y sacar unos logros. Me gusta de todo, desde shooter a lucha pasando por RPG , acción, puzzle, etc. Si os apetece
    agregarme y tal, ya sabéis.

    Un saludo, y buen juego.
     
    bribonus, Dec 28, 2015
    #3
  4. kevinonecowp Win User

    Busco gente para jugar

    yo puedo jugar tengo el halo3 fallout new vegas fallout 3 y batman arkham city y pronto tendre need for speed the run saints row 3 y el de halo aniversary y tmnbn el de gears of war 3
  5. Miguevane22 Win User

    agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

    Agreguenme para jugar a COD:GHOST para XBOX ONE, tambien busco clan.
  6. Carameloz Win User

    Viva Piñata For Xbox One?

    Busco amigos para jugar VIVA PIÑATA en LIVE
  7. DARKHOLE500 Win User

    Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

    yo busco amigos para jugar halo anniversary agregenme
  8. KinG JanGa Win User

    agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

    Yo tambn busco amigos pero para jugar en xbox one
Thema:

busco gente para jugar

Loading...
  1. busco gente para jugar - Similar Threads - busco gente para

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. Link para amizade na rede xbox series x

    in XboX Insiders
    Link para amizade na rede xbox series x: Quer ser amigo de Charlim#9218 no Xbox? Clique no link. https://www.xbox.com/play/share/friend/vjLR9hM7Kg submitted by /u/Competitive-Rub-2427 [link] [comments]
  7. No aparecen tareas para rewards

    in XBoX on Windows
    No aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera...
  8. Convite para quem quiser fazer amizade comigo

    in XboX Insiders
    Convite para quem quiser fazer amizade comigo: Quer ser amigo de alalgamer6 no Xbox? Clique no link. https://www.xbox.com/play/share/friend/nYM6fb6Jz5 submitted by /u/Plane_Soil4799 [link] [comments]
  9. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  10. Busco Amigos para Jogar na Live X One

    in XBoX on Consoles
    Busco Amigos para Jogar na Live X One: E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e BF 4. Valeuu :D...