Busco Amigos para Jogar na Live X One

Discus and support Busco Amigos para Jogar na Live X One in XBoX on Consoles to solve the problem; E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FabytosCouto, Jan 22, 2015.

  1. FabytosCouto
    FabytosCouto Guest

    Busco Amigos para Jogar na Live X One


    E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e BF 4.

    Valeuu Busco Amigos para Jogar na Live X One :D

    :)
     
    FabytosCouto, Jan 22, 2015
    #1
  2. Nogueira82
    Nogueira82 Guest
    novo na live!

    sou novo na live galera! me add! estou procurando amigos para jogar!
     
    Nogueira82, Jan 22, 2015
    #2
  3. Carameloz
    Carameloz Guest
    Viva Piñata For Xbox One?

    Busco amigos para jugar VIVA PIÑATA en LIVE
     
    Carameloz, Jan 22, 2015
    #3
  4. Carameloz Win User

    Viva Piñata For Xbox One?

    Busco amigos para jugar VIVA PIÑATA en LIVE
  5. KinG JanGa Win User

    agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

    Yo tambn busco amigos pero para jugar en xbox one
  6. DARKHOLE500 Win User

    Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

    yo busco amigos para jugar halo anniversary agregenme
  7. saulo badog Win User

    [HELP] ERRO NO UPDATE DO BURNOUT PARADISE

    tbm naum consigo jogar na live, consigo jogar di boa... mas naum roda na live ,tbm aparece a mensagem para baixar a update e instalar no hard drive.
  8. Vinicius Bezerra Win User

    Amigos para jogar!

    se tiver call of duty ghosts e need for speed the run me adiciona
Thema:

Busco Amigos para Jogar na Live X One

Loading...
  1. Busco Amigos para Jogar na Live X One - Similar Threads - Busco Amigos para

  2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc

    in XBoX Rewards & Social
    nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc: 我和我的朋友有游戏通行证应用程序,我们有终极订阅,所以我们计划通过云一起玩柯南,我接受了他作为朋友,反之亦然,但是当我去使用 xbox 游戏 时它没有不行,我打开xbox游戏 ,右键单击我的朋友并将 放在游戏上,但调用播放或进入游戏的选项以灰色调显示,我不允许选择,如何和我的朋友一起玩要解决这个问题吗? c2f71658-8b12-4b62-a723-786378adf9a4
  5. mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...

    in XBoX on Mobile
    mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...: [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another minecraft and nothing that is fixed] ayuda...
  6. Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]

    in XBoX on Consoles
    Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]: Yo el 5 de Octubre Iba a Jugar tranquilamente pero a las 7:00 Con el amigo que Estaba Jugando (ROCKET LEAGUE) me dijo que iba a probar algo hay Fue Cuando me llego el mensaje de xbox Y Fue Cundo...
  7. nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...

    in XBoX on Consoles
    nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...: boa tarde. Comprei um x box one s recentemente, e quando meu filho foi adicionar um amigo para jogar fortnite, nao conseguiu. colocamos ele como convidado, mas ao entrar no jogo, diz que o...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...

    in XBoX on Windows
    Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...: Meu amigo possui a assinatura da xbox gamepass e tem acesso a todos os jogos que eu tenho, porem minha versão é a ultimate enquanto a dele é a somente de pc, ele não consegue jogar comigo nem...
  10. busco gente para jugar

    in XBoX on Consoles
    busco gente para jugar: hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident evil revelations 2,state of decay,watch dog y...